29/03/2011

Obeso se lesiona y dirigentes no dan la cara

Al parecer los jugadores del plantel galvista sólo les queda arreglarse como puedan luego que ayer el juvenil Jhonny Obeso Panduro contrajera una lesión a la rodilla y ninguno de los dirigentes se acercó para mostrar interés en la recuperación del mencionado jugador.

Gracias al apoyo de sus compañeros, el comando técnico y Lorenzo Custodio se reunió el dinero para que hoy al mediodía Obeso esté viajando a Trujillo para realizarse dicho examen y descartar la gravedad de la lesión, ya que por más que insistieron con el vicepresidente del club, según dicen, este nunca aceptó prestar dinero para la resonancia magnética.

El volante de la franja, venía desarrollando un buen desempeño en el partido de practica, donde en el primer tiempo dio un pase gol para que el delantero paraguayo, Garcete anote el gol para el equipo “B”, y luego al ser cambiado al equipo de los titulares, “Nony” Obeso, anotó un golazo de fuera del área, dejando sin opción al portero Héctor Hernández.

Era claro que Obeso, pedía una oportunidad en el primer equipo, algo que el entrenador Rafo Castillo, ya tenia pensado, pero a pocos minutos de finalizar el ensayo, se lesionó en una jugada sin trascendencia.

Al finalizar la practica, Obeso sólo atinó a decir que sintió un ‘conejo’ en la rodilla derecha, y solo se tiro en el campo, donde fue auxiliado por el médico del club y los asistentes del comando técnico.

Un poco más calmado nos comunicamos en la noche, con el jugador, y nos informó que, hace más de un mes tuvo una lesión en la misma rodilla y se venia recuperando satisfactoriamente, pero en el partido de practica de ayer, esa lesión, parece haberle recrudecido.

Hasta el momento no se sabe el diagnóstico exacto de la lesión, ni la gravedad de la misma, por lo que el doctor galvista, en coordinación con el comando técnico, decidieron que primero se someta a la resonancia magnética y luego sea tratado con especial cuidado para su pronta recuperación.

El entrenador Castillo lamentó la lesión de Obeso de quien dijo, estaba jugando bien, sobretodo porque es un muchacho chimbotano, y estaba alcanzando un buen nivel.

Lo increíble de todo, es que ni uno de los dirigentes respondió al llamado del comando técnico, quienes se mantienen preocupados por la salud del juvenil, incluso se supo por Lorenzo Custodio, que le solicitaron a Heildmaier el préstamo de quinientos soles, para la prueba, pero este no accedió, con lo cual, los jugadores, el comando técnico, y el mismo Custodio, aportaron cada uno una cantidad para solucionar el problema del jugador chimbotano.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: