14/02/2012

El primer refuerzo del Sport Áncash

Juan César Alayo, es el nuevo refuerzo del Sport Áncash, el jugador de veintiséis años estampó su firma para jugar por el cuadro huaracino, el lunes trece de febrero, su posición en el terreno de juego es marcador izquierdo y su último equipo fue Franciscano San Román de Puno (de Copa Perú). 

“Ya firmé por el Sport Áncash gracias a Dios. Ahora sólo queda trabajar y darle con fuerza” fueron sus primeras palabras del marcador izquierdo, en declaraciones para Segunda Perú.  Alayo, rubricó su firma por un año.

A lo largo de su carrera futbolística, Juan César Alayo jugó en Primera División, Segunda División y Copa Perú. Los equipos profesionales que contaron con su presencia fueron: Sport Boys del Callao, León de Huánuco, pero vale recordar, que estuvo en las divisiones en menores de Argentinos Juniors en Argentina. 

En Segunda División  vistió la casquilla de: La Peña Sporting de Lince, Universidad San  Marcos, UTC de Cajamarca e IDUNSA de Arequipa. En el 2011 se fue a jugar fútbol macho, primero estuvo en Real Atlético Garcilaso del Cusco y luego pasó a Franciscano San Román de Puno, club de donde proviene. 

El refuerzo de la ‘Amenaza Verde’ para la temporada 2012, luego de contarnos su trayectoria, manifestó: “Llegué a un buen acuerdo con el presidente (José Mallqui), no lo conocía, pero me pareció una buena persona, me dio su palabra de que cumpliría a cabalidad con los pagos mensuales y que el objetivo es campeonar, así que me gustó el reto y lo asumo de la mejor manera”

Sobre el final de la nota, le pidió a la gente de Huaraz, que lo único importante que necesita cada jugador es el apoyo del hincha, porque en la cancha él y sus compañeros dejaran todo para logar el objetivo, que es campeonar. 

“Solo decirles a toda la gente de Huaraz que nos apoye en cada partido, nosotros con humildad y sacrificio les daremos muchas satisfacciones, y a campeonar se ha dicho!!!...(Si me permites, antes de finalizar la entrevista)…. Quiero mandar un saludo especial a mi esposa Milagro, agradecerle por estar conmigo en cada minuto de mi vida” finalizó.  

Por Miguel Nicodemos – Twitter: @MiguelNicodemos

No hay comentarios: