11/02/2012

La espera desespera…

Poco se conoce hasta el momento, sobre las contracciones que realizará la dirigencia del Sport Áncash para la campaña 2012 del campeonato de segunda.  Aún no se conoce, quién será el técnico, pero por lo pronto algunos jugadores dejan  tienda verde dorada.

El presidente José Mallqui, no se pronuncia hasta el momento sobre futuro que le depara al cuadro huaracino. Trascendió que se desarrollaría una conferencia de prensa el día jueves (09/02) pasado, pero no tuvo mayores avances. Ahora aseguran, que la conferencia  se desarrollaría en la semana venidera.

Muchos hinchas se preguntan, quién será  el técnico, qué jugadores vienen… pero no se conoce absolutamente nada de lo mencionado, por lo que la palabra final lo concederá el presidente, y que por estos días sólo queda esperar.

Pero eso no es todo, no hay nada oficial, sobre la venta de la cerveza del Sport Áncash, que fue anunciado en conferencia de prensa el uno de diciembre del año pasado, por el propio José Mallqui, lo cual sería producido por la empresa AJE, de todo esto se espera pronto buenas nuevas.

Y en el tema de los jugadores, los que oficialmente se fueron de la ‘Amenaza Verde’ son: Víctor Cartagena, defensa central, que jugará en el Deportivo Municipal la Copa Perú. Jorge Chávez, que en sus inicios se anunciaba en UTC de Cajamarca, pero lo concreto es que se fue al Real Garcilaso del Cusco.

Otro que también se alejó del cuadro auriverde es; Ismael Regalado, que durante la temporada anterior jugó diecisiete partidos, convirtió tres goles a favor del Sport Áncash. Lo mismo pasaría  con Carlos Laura, que aún su futuro no se conoce, pero él manifestó no seguir en el equipo huaracino.

Los ya aseguraron su presencia y  seguirán vistiendo los colores auriverdes son; Arturo Bustinza, Fabricio Lenci, Cord Cleque, Erik Hidalgo (sub-20) y  los demás jugadores serán anunciados por el propio presidente. En ello, parte otro trascendido, que la pretemporada del Sport Áncash se iniciaría la primera semana de marzo.

Por Miguel Nicodemos – Twitter: @MiguelNicodemos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un año más de sufrimiento :(