Foto: Diario Ahora de Huánuco
El presidente de Hijos de Acosvinchos, Aldrín Pérez, dijo en Impacto deportivo de Hora Punta en Radio Ovación que mientras que la Comisión de Justicia de la FPF no resuelva una apelación interpuestas días atrás, seguirán sin programarse sus partidos en el torneo de Segunda división.
"Nosotros tenemos una apelación pendiente ante la FPF, que obedece a un pago que se hizo a la Agremiación con uno o dos días vencida la fecha. Es por ello que mientras no salga ese fallo no serán programados nuestros encuentros en la Segunda división", dijo Pérez en Radio Ovación.
Luego, el titular de Acosvinchos sostuvo que "nosotros queremos seguir participando pero también tendría que existir igualdad de condiciones, ya que nuestro cronograma de pagos con la Agremiación es muy abusivo. ¿Cuánto es nuestro presupuesto mensual? Son 20 mil soles mensuales, sin embargo arrastramos deudas pasadas".
Ovación Digital
1 comentario:
Todo es culpa tuya por darle el equipo al incapaz de Tomanguilla que no tiene un sol en el bolsillo y quiere manejar el equipo!!!!
Publicar un comentario