El presidente del León de Huánuco, Joe Flores, habló del momento del equipo en la Copa Perú y sobre su posible futuro cercano en la segunda división del futbol peruano. Refirió que en octubre se conocerá si el quipo emblema de la región retorna a la segunda división del fútbol peruano, con la ilusión de luchar el ascenso desde esa instancia.
Recordó que en el 2019 iba a asumir el cargo de vicepresidente, pero por obra del destino terminó convirtiéndose en presidente. Dijo que encontró al club devastado y al borde de la quiebra, pero comenzó a tocar puertas y, gracias a Dios, se abrieron y brindaron su apoyo y con ello empezaron a mejorar.
“Es cierto que León de Huánuco aún tiene algunas deudas, pero poco a poco estamos saldando esas cuentas y saliendo adelante”, mencionó Flores.
En ese afán, refirió que a inicios de este año presentaron una demanda contra la Federación Peruana de Fútbol, con el objetivo de que permita jugar en la Liga 2, algo que debió suceder en su momento, es decir, en 2016. Esta petición está pendiente de resolverse.
“La resolución del Poder Judicial se dará en octubre de este año. Si Dios lo permite, veremos a León jugando en la segunda división del fútbol peruano”, manifestó.
En tanto, resaltó que hoy por hoy, el club está disputando la Copa Perú con mucho profesionalismo y responsabilidad. “Nos estamos reforzando con jugadores y partidos de práctica para afrontar la Etapa Nacional de la mejor manera posible”, agregó.
Tu Diario Huánuco
No hay comentarios:
Publicar un comentario