Jaime ‘Rachi’ Cuadros dejó la dirección técnica del equipo crema luego de la goleada ante el Miguel Grau, en el cotejo de ida de la final departamental de la Copa Perú. La derrota no gustó a los dirigentes y una vez culminado el encuentro, se reunieron y de común acuerdo pusieron punto final a su relación contractual.
Cuadros se hizo cargo del equipo al final de la primera fase de la etapa departamental, cuando fue eliminado por Auca FC. Después, continuó en el equipo cuando la Liga Departamental le permitió participar como invitado. En la siguiente fase, eliminó al Alianza Aucayacu y quedó entre los tres clasificados a la etapa nacional. Dirigió un mes al León y en cuatro partidos, perdió dos y ganó dos.
El club aún no ha encontrado a quien lo reemplazará, pero se maneja la versión que Luis Revilla, quien lo dirigió en la etapa distrital, volvería al equipo, ya que se encuentra libre después de quedar eliminado con el Tecnomin FC de Cerro de Pasco.
Sin embargo, otro conocido de la hinchada crema, Carlos Cortijo, también estaría entre los candidatos a ponerse el buzo de DT; asimismo se dice que Guillermo Salas, exentrenador de Alianza Lima y de otros equipos de primera, estaría en tratos con el club. En definitiva, esta semana se debe solucionar esta situación, porque falta poco para el inicio de la etapa nacional.
Diario Ahora Huánuco
No hay comentarios:
Publicar un comentario