martes, 5 de febrero de 2008

Segunda División Premió a sus Campeones

La Asociación Deportiva de Fútbol de Segunda División realizó su ceremonia de clausura de sus actividades del año 2007 premiando a los mejores equipos, jugadores y directores técnicos en todas sus categorías.
Asistieron altas autoridades del balompié peruano así como personalidades del deporte en general.

A esta ceremonia asistió especialmente invitado el Dr. Manuel Burga Seoane, Presidente de la Federación Peruana de Fútbol quien dijo” que a pesar de las dificultades económicas del año pasado este año 2008, existe el compromiso para que se eleve el nivel de competencia y asimismo se cumpla con las obligaciones económicas de los clubes que están rumbo a la profesionalización.”

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División (ADFP – SD) clausuró sus actividades premiando a los mejores del 2007 donde resaltaron sin duda los clubes César Vallejo (Campeón) y Atlético Minero (subcampeón), ambos ascendiendo a la Primera División (este último ganó partido de repechaje) y también resaltando la importancia de menores en todas sus categorías.

Francisco Gonzáles Dávila, Presidente de la Segunda División junto a su directorio compuesto por Juan Guzmán, César Yamanija, Paolo Cuya y Lucio Macedo elevaron el compromiso a la FPF para que este año la División de Ascenso sea fortalecido por clubes de provincias que han hecho llegar sus solicitudes para participar en este 2008 en el campeonato y así luchar una plaza para el ascenso.

También se premiaron a los mejores de las categorías 1990, 1992, 1994 y sub. 20 así como a los que más resaltaron del Torneo Descentralizado.

El mejor técnico fue Roberto Arrelucea de César Vallejo, el mejor jugador Edwin Retamozo de Atlético Minero, los jugadores sub. 20 más destacados Jankarlo de los Santos (Olímpico Somos Perú) y Víctor Carbajal (César Vallejo).
El arquero menos batido, Carlos Laura de Atlético Minero, el goleador con 13 tantos Ricardo Caldas, el subcampeón Minero y el campeón la Universidad César Vallejo.

cortesia: FPF

No hay comentarios: