miércoles, 2 de abril de 2008

Cisma en el Águila

A un mes del inicio del campeonato de segunda división, el técnico del Sport Águila, Roberto Mosquera, puso mano dura en el equipo y decidió retirar de los entrenamientos a cinco jugadores por actos de insdisciplina, poniéndolos a disposición de la dirigencia.
La madrugada de ayer, los jugadores Carlos Flores, Luis Tafur, Carlos Almeira, Rodolfo Salas y Javier Velásquez fueron sorprendidos regresando a la “videnita” de Huancán, lugar de concentración del equipo de la “franja”, en estado etílico. Desde el día anterior los citados futbolistas estaban libando y bailando en una céntrica discoteca de Huancayo.
Este hecho provocó que Mosquera tome una decisión drástica en el castigo “porque no permitirá falta de respeto y consideración al trabajo que se realiza en el equipo”.
El técnico optó por retirarlos definitivamente del equipo. Ahora, el caso, está en manos de la dirigencia, aunque no se salvarían de un castigo económico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esto es cierto, psss q pena sobretodo por el "chiquito" Carlos Flores, en realidad es un buen jugador, podría regresar a primera pero si sigue asi (libando) seguirá peleándola en segunda o copa perú, lo malo de esto también es q como es lider (la verdad) hay otros q lo van a seguir y sería malo para el sport aguila y fastidioso para el profe mosquera.

Anónimo dijo...

pena por chiquito? el fue uno de los tres que se la pegó antes del partido con Huamanga de visita en la Copa Perú pasada..."gallina que come huevo, aunque le corten el pico" dice el dicho y parece una gran realidad