lunes, 23 de junio de 2008

Olímpico es el líder de la segunda 2008

Demostrando neta superioridad en el duelo de equipos ayacuchanos, el team Inti Gas-Olímpico Somos Perú derrotó a La Peña Sporting por 2 goles a 0, en el encuentro válido por la quinta fecha del campeonato de ascenso de la segunda división, jugado en la ciudad de Ica.
Con este resultado, el cuadro ayacuchano lidera la tabla de colocaciones de la segunda profesional con 11 puntos, seguido de Total Clean y San Marcos con 9, que perdieron con Hijos de Acosvincho (1 a 0) y Sport Águila (4 a 0), respectivamente.
La oncena gasífera se acomodó mejor en todos los sectores del campo anulando las pretensiones de La Peña que sólo demostró entusiasmo y buena voluntad.
Los goles se marcaron en el primer tiempo por mediación de Yuber De la Cruz a los 15 minutos y posteriormente a los 44 minutos Isaac Ponte ponía cifras definitivas al encuentro.
El dominio del Inti Gas en el estadio Picasso Peratta fue total en el segundo tiempo y de no ser por el portero Harold Quiroz de La Peña Sporting, el marcador hubiese sido más abultado.
Los escasos 500 aficionados que se dieron cita al estadio iqueño, en su mayoría ayacuchanos residentes en dicho lugar, salieron reconfortados por el accionar de los equipistas de uno y otro elenco.

Peligra permanencia de Roberto Martínez
Fuentes del equipo de la Peña Sporting señalaron su disconformidad con el accionar del equipo, toda vez que en cinco fechas del torneo de ascenso no conoce la victoria. Sólo dos empates ha logrado el equipo por lo que en esta semana se definiría la suerte del entrenador Roberto Martínez.

No hay comentarios: