martes, 24 de junio de 2008

Resultados De La Primera Fecha del Hexagonal Final Provincial De Huancayo





SPORT HUANCAYO GOLEO AL DEPORTIVO JUNÍN

Sport Huancayo goleo al dep. Junín por un claro 3-0, Ronald Villanueva a los 8 minutos, Omar Ramirez a los 83’ y Patucho Valdivieso a los 89’ le dieron el triunfo al Sport Huancayo, en el preeliminar del triplete jugado en el estadio Mariscal Castilla.

WANKA FC GANO SIN SUDAR AL ESTUDIANTES UNIDOS

Wanka FC no tuvo inconvenientes y goleo por 4-0 a Estudiantes Unidos, el Wanka FC guiado en la medular por Juan Carlos Figueroa y Linerd Huarancca se adueño rápidamente del partido los goles fueron marcados por Ericsson Hernani, Juan Carlos Figueroa (2) y José Gonzáles le dieron el triunfo a este equipo que se consolida como uno de los candidatos al titulo y representar a Huancayo en la Etapa Departamental de la Copa Perú.

SANTA ROSA LE GANO AL SPORT WANKA EN EL ULTIMO MINUTO

En un partido parejo de principio a fin el Santa Rosa de Huancan le gano al favorito Sport Wanka por 1-0 el gol del triunfo lo hizo Jaime Villalva a los 91 minutos de juego.

Próxima Fecha 29 De Junio
Sport Huancayo vs. Sport Wanka
Wanka FC vs. Santa Rosa
Dep. Junín vs. Est. Unidos
POR: ELBER LUIS LAUREANO ALDANA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria bueno conocer cuales son los equipos son los que apuntan a ganar esta copa peru, y saber que jugadores lo integran Y UN REGALO SERIA VER LOS CUADROS CON SUS RESPECTIVAS FOTOS

Anónimo dijo...

si podrian informar resultados de las otras provincias de junin