viernes, 13 de marzo de 2009

Alfonso Ugarte con nuevo presidente

A pocos días de iniciarse la División Superior de Fútbol en la Región Puno, uno de los tradicionales equipos de la zona tiene como Presidente a una de las personas más identificadas con esta institución deportiva, y que en su momento lo llevaron a los lugares más altos del balompié nacional. Nos referimos a Melchor Palomino Bejarano, quien asumió las riendas de esta institución que precisamente su señor padre don Julio C. Palomino, y su hermano don Jesús Palomino, conjuntamente con su familia, hicieron que Alfonso Ugarte, sea una de las instituciones deportivas mas queridas de nuestra región, y con seguidores a lo largo y ancho de nuestro país.
Melchor Palomino Bejarano, no solo tendrá que bregar contra el tiempo si no que también tendrá que conformar un equipo acorde a las exigencias, que pueda hacer que los seguidores del equipo fecha a fecha puedan darse cita a los estadios donde juegue esta popular institución.
Alfonso Ugarte, recordemos que en su momento de gloria, llego a participar en Copa Libertadores de América, conjuntamente con el representativo de Alianza Lima, en la temporada 1976, en la que jugaron frente a equipos colombianos, poniendo a Puno, ante los ojos del mundo.
Se espera que conjuntamente con los empresarios y ojala que con las autoridades, Ugarte, pueda volver a ser el equipo que sus hinchas quieren.

No hay comentarios: