martes, 31 de marzo de 2009

Guzmán: "Éste será un Águila diferente"

Este año el sueño de llegar al fútbol profesional quiere que se convierta en una realidad y es en el técnico Miguel "El Vikingo" Guzmán que la dirigencia del Sport Águila encomienda esta difícil pero no imposible misión en el actual campeonato de la Segunda División.

¿Cómo se siente en su nuevo equipo?
Miguel Guzmán: Estoy tranquilo porque los dirigentes quieren aportar al fútbol huancaíno y están con todas las ganas y la ilusión de subir a primera, yo les presenté un proyecto en el cual nos comprometemos todos de una manera clara y sincera para hacer un trabajo serio.

¿Se están dando todas las condiciones?
Tenemos una concentración donde vivir y un campo de fútbol a disposición que es elemental para la preparación del equipo en esta pretemporada.

¿Y la plantilla de jugadores?
Tenemos un plantel regular, hay jugadores de experiencia y muchachos novatos. El equipo no es malo, estamos tomando las precauciones del caso trayendo jugadores que realmente merecen estar acá.

¿Qué reglas estarán claras dentro del equipo?
Las reglas las pondrán los dirigentes, el comando técnico y los mismos jugadores porque esta es una familia, vamos a hacer un código de disciplina para que no se presenten reclamos.

¿Le preocupa la hinchada de Huancayo?
Más que preocupar los invito a que apoyen a este equipo y que estén pendientes de nuestro trabajo, les prometemos seriedad y profesionalismo. El Sport Águila no pasará las penas que vivió el año pasado, a partir de ahora será diferente.

No hay comentarios: