jueves, 5 de marzo de 2009

Idunsa no tiene dinero para formar un gran equipo

Pedro Requena, técnico de Idunsa, aceptó que el principal inconveniente para “mejorar” el plantel de jugadores es de orden económico, por lo que hasta el momento no se han realizado grandes contrataciones para frontar el torneo de ascenso de la Segunda División que debe iniciarse el 16 de mayo.“Perico” dijo que por el momento se está tratando de mantener la base del año pasado. Es por eso que se ha asegurado la permanencia de jugadores como Adrián Díaz, Héctor Arenas, Josuaph Begazo, Martín Meléndez, Steve Rueda y Sebastián Oviedo. “Hay otros jugadores con los que seguimos conversando para que continúen en el equipo”.El próximo lunes se iniciará la pretemporada pero hoy a las 9 a.m. el comando técnico y jugadores se reunirán con el presidente Valdemar Medina Hoyos (vicerrector de la Unsa). Finalmente señaló que de los cien muchachos que fueron a probarse sólo quedaron diez para una segunda evaluación ya entrenando con el plantel principal. “Lo que queremos saber es si vamos a contar con el apoyo económico para mejorar al plantel que tenemos. Económicamente es un año complicado, eso es lo que nos han dicho”.

Por Iván Contreras Abarca

6 comentarios:

PAUL dijo...

LA UNSA SALDRA CAMPEON EL 2009, NADIE NOS DETIENE

Anónimo dijo...

caya arequipeño cagon crees que serafacil si no tienen ni plata encima esta el muni.sport boys,san marcos,cobresol,y torino que seran duros rivales.contentante con que no baje el melgar.

Agustino Granate dijo...

Siempre conla GRANATE, en las buenas y en las malas


Calla comodín , llorón


¡¡¡¡¡VAMOS GRANATES CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

para q se pelean si el campeon va ser el taladro del norte , vamos torino ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ahora , estos arequieños ya no tienen ha ese equipo de media tabla en 1era. llamado MIIILGARRRRR ¡¡¡¡¡¡ JAJAJA.

Anónimo dijo...

ya se vendieron al ugarte, babosos, el unico granate de respeto es el torino. el campeón sera el Cobresol,que trabaja calladito, con humildad icluso contra algunos idiotas que acusan de malbersacion cuando no la hay.