domingo, 29 de marzo de 2009

Presentación oficial del Alfonso Ugarte de Puno

La hinchada ugartina asistió en regular cantidad al Torres Belón para ver la presentación oficial de los nuevos rostros de la franja cruzada frente al Defensor Arica. El minuto de silencio en homenaje a Julio C. Palomino, otrora presidente de aquel equipo que llegó a disputar una Copa Libertadores de América en 1976, daba inicio a la gran fiesta, en seguida cada uno de los jugadores fueron saludados con gran cariño por los hinchas ugartinos.

Entre los más destacados estuvieron. Diego Ferrer, Luís Huachaca, Jhon Rojas, entre otros, a estos se unieron varios valores de nuestra región quienes en una tarde no muy destacada respondieron ante su rival, que en su mayoría estuvo conformado por gente que un día antes entrenaba con el cuadro de la franja.

Uno a uno fueron llegando los goles obra de Luís Huachaca, jugador habilidoso y que en la parte ofensiva logró resolver cada situación para penetrar en el área contraria, aunque sin mucha fortuna, pues erró varios goles frente a un portero que producto del evento no supo estar a la altura del compromiso.

Al final del compromiso, el accionar del cuadro ugartino dejó muchas dudas, aunque el rival de turno, eñ Defensor Tacna no estuvo a la altura de la ocasión.

En el marco del inicio de la División Superior, el Club Deportivo Alfonso Ugarte tendrá que viajar hasta la provincia de El Collao, para enfrentar al Deportivo Chijichaya de Ilave. Teófilo Alzamora director técnico del cuadro ugartino, solicitó la comprensión de los hinchas ugartinos en los primeros compromisos, por el corto tiempo de preparación.

No hay comentarios: