miércoles, 15 de abril de 2009

Preocupación en el cuadro arequipeño

El entrenador del Idunsa de Arequipa Pedro Requena indicó que durante el torneo sus jugadores sufrirían más de la cuenta debido a los desplazamientos que tendrán que realizar durante el torneo, puesto que los mismos serían por la vía terrestre. Es por ello que el técnico arequipeño solicitó a las autoridades del campeonato de la Segunda División que brinden las facilidades en el traslado a la zonas más alejadas donde les tocará jugar como Talara, porque les tomaría más de 30 horas de viaje.

“La verdad que hay bastante preocupación en nuestro equipo, imagino que la gente de Cobresol y Torino tendrá la misma inquietud por las complicaciones que tendremos cuando debamos trasladarnos. Todo hace indicar que la figura será similar a la del año pasado: tendremos que trasladarnos vía terrestre, imagínense cuando debamos ir a Talara. Viajaremos más de 30 horas, casi dos días para llegar a nuestro destino", dijo Requena.

El DT de Idunsa señaló que pedirá a las autoridades del torneo de Segunda Divisiónque al menos algunos de los tramos sean por vía aérea. De lo contrario llegaremos muertos a nuestro destino.

Así mismo, Requena agregó que para contrarrestar este inconveniente habrá que tener un plantel amplio. “Vamos a tomar ciertas precauciones. La idea es tener un plantel amplio para no sufrir demasiado con el desgaste de los viajes. Por suerte nuestro presupuesto todavía no se ha cerrado, este año se ha invertido más que el anterior porque se amerita. Esperamos que esto alcance para lo que pretendemos en el torneo, que será mejor al del año pasado porque los equipos se están armando bien”, culminó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena iniciativa de parte de Requena , aca tiene que haber un financiamiento por parte de la empresa privada por ejm.

de talara - moquegua

de talara - arequipa

y viceversa o por ultimo

solo hasta lima x avion y de lima a las demas ciudades por tierra.