miércoles, 22 de abril de 2009

Reátegui: "O pagan o no dirigiremos en segunda"

La Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol (APAF) decidió no dirigir ningún partido del Torneo de la Segunda División, que se inicia el próximo 16 de mayo si no se les cancela la deuda de 32 mil soles correspondiente al 2008.

El presidente de la APAF, Winston Reátegui, informó que por respeto a los árbitros de Segunda decidieron paralizar sus labores y no dirigirán ningún partido de esta instancia del fútbol profesional, torneo en el que participan 10 clubes.

"Exigimos que se pague el total de la deuda que asciende a 32 mil soles porque de lo contrario no se arbitrará estos partidos. Acabo de enviarle este comunicado al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga y a la Comisión de Árbitros informándoles nuestra decisión", manifestó Reátegui a la agencia Andina.

Así mismo, solicitarán que los viáticos que cubren pasajes y alimentación sean entregados directamente a los árbitros."Hace mucho tiempo trate de solucionar este problema y al no encontrar respuesta por parte de la Segunda División que no se han dignado a comunicarse con nosotros hemos decidido tomar esta medida radical. No nos dejan otra opción", remarcó Reátegui. Un total de 45 réferis y asistentes integran la categoría de la Segunda División.

2 comentarios:

Diego dijo...

Estamos hasta las huevas... el hecho que no sea futbol profesional no quiere decir que no se comporten como verdaderos profesionales... empezando por los dirigentes de mierda que apoyan a la mierda mayor...SR BURGA... incompetente... incapaz... y no pongas una querella por que ya sabes que las pierdes...

Apoyo la huelga de los arbitros, que incompetentes o no... es su trabajo y tiene que comer...

Anónimo dijo...

encima que estos cobran aparte por favorecer a un equipo encima no quieren arbitrar, si estos ganan mas, recibiendo lo que un equipo les paga para favorecer a un equipo, que su propio sueldo..