jueves, 25 de junio de 2009

Jugadores del Municipal pasaron por caja

Cuando faltaba 6 días para que se cumplan dos meses de deudas, los directivos del Deportivo Municipal cancelaron el mes de mayo a su plantel, como forma de motivación de cara al partido del fin de semana ante el Sport Coopsol, en Chancay. Además anunciaron que la próxima semana llegarán dos refuerzos al cuadro de la comuna.

"Los dirigentes prometieron pagar y han cumplido, espero que esto sirva de motivación para los jugadores. Soy consciente que estamos mal en la tabla de colocaciones (último lugar), y esto se estaba agravando con la deuda porque quiéranlo o no eso afecta anímicamente. Ahora que estamos al día seguro que la exigencia será mayor. Esperemos el fin de semana salir de la incómoda posición que tenemos", sostuvo Rafael Castañeda, técnico edíl.

El técnico edíl comentó que espera conseguir su primer triunfo en el torneo de ascenso. "Coopsol es un buen equipo con jugadores de experiencia, tenemos las ganas y esperamos que este fin de semana el gol nos sonría porque estamos generando pero no estamos concretando", luego Castañeda acotó que podían llegar refuerzos a su equipo."Los dirigentes me han dicho que podrían llegar algunos refuerzos, pero no quería tocar el tema, pero ahora que ha llegado el dinero, si nos avocaremos a buscar los refuerzos", finalizó.
Foto de www.peru.com

No hay comentarios: