10/07/2009

Acosvinchos: Por el todo o nada

Pese a las ganas, el esfuerzo y el empuje que le pone el equipo de Hijos de Acosvinchos en cada uno de sus compromisos, lo cierto es que en las dos últimas fechas (sétima y octava) el equipo no ha logrado buenos resultados lo que preocupa mucho tanto al plantel de jugadores, como al técnico José Ignacio Verme, debido a que no pueden salir de la incomoda posición en la que se encuentran en la tabla (undécimo lugar) por encima únicamente del colero Deportivo Municipal.

En su partido correspondiente al a fecha siete ante Sport Águila en calidad de visita, perdió por 2 – 1, siendo Charly Vicente el autor del gol de empate momentáneo, pero algunos errores defensivos le costaron al cuadro de la visita, que al final perdieron. Sin embargo, su actuación fue digna de todo elogio, sobre todo porque luego de estar en desventaja, el equipo luchó y buscó el empate, que lamentablemente para sus intereses nunca llegó porque no hubo contundencia a la hora de concretar en las innumerables ocasiones que se le presentaron en los últimos 15 minutos del partido.

En su siguiente compromiso, jugando de local ante Atlético Minero, perdieron por 3 – 1 ante el malestar de todos sus hinchas, que saben que este equipo pueda dar para más por la cantidad de figuras de experiencia que tiene el plantel.

El equipo con jugadores de la talla de su golero Yunjol Coronado, quien se viene mostrando como una grata revelación de este torneo, los defensas Fabrizio Silva, Luis Coello, y la experiencia de César Charún y Hansel Arriaga, además del buen toque de balón de Boris Narvarte, Víctor Reyes y la basta experiencia de Darío Muchotrigo (ex Alianza Lima) y Selecciones peruanas), además de los atacantes Juan Luna, César Goya, quienes tienen un basto recorrido futbolístico en primera división jugando por AELU, Sport Boys y Unión Huaral, se puso en ventaja a través de Juan Luna a los 38 minutos de la primera etapa, pero luego decayó en la segunda etapa, perdiendo el compromiso en forma increíble.

ANTE EL LIDER COBRESOL
Ahora se le presenta otro complicado partido ante el líder Cobresol en calidad de visita. El técnico José Verme, considera que es una mala racha por la que viene atravesando el equipo, pero está convencido que este domingo darán el golpe, y tratar de salir de la incomoda posición en la que se encuentra, y de esta manera meterse en la lucha por ascender a la primera profesional.

Con los 8 puntos que actualmente tiene el cuadro de Acosvinchos, y con un partido menos, puede darse la posibilidad de que una victoria lo puede meter en los primeros lugares del torneo. Para lograrlo, depende únicamente de sus jugadores.

No hay comentarios: