
La Agremiación de Futbolistas, a través de su abogado Johnny Baldovino, manifestó que el Sport Boys perdería la categoría, en la segunda división, por no cancelar una deuda pendiente con el ex jugador rosado, Diego Bustamante. Lo raro del asunto, es que existe el comprobante de pago a cuenta por el laudo con el mencionado jugador; además de documentos donde señalan el compromiso por parte del club en pagar las deudas.
El presidente interino del club, Fernando Gordillo, aclaró que ellos se reunieron varias veces con la Agremiación y acordaron cancelar los laudos hasta el 15 de Julio, contando con la aceptación del presidente, Francesco Manassero. “Hemos sostenido con los representantes de la Agremiación de Futbolistas una serie de reuniones y como constancia, existen documentos donde por pedido expreso de su presidente, Francesco Manassero, formalizamos por escrito nuestro compromiso de continuar pagando las deudas a partir del 15 julio del 2009.
Así mismo, existe el comprobante de pago hecho por el club a la Agremiación de Fútbol, con fecha 25 de Mayo, de 14.827 dólares por los laudos de Juan Alayo, Carlos Baldo y a cuenta de Diego Bustamante, firmados y sellados por su tesorero, Francois Vidal.
Foto de www.juventudrosada.blogspot.com
2 comentarios:
En la web zonarosada.blogspot se justifica como los señores de la agremiacion tratan de desastibilizar al boys en estos años, les recomendaria leer esa nota me parece interesante
Publicar un comentario