
A pesar de obtener su primera victoria en la Segunda División, el entrenador del Deportivo Municipal, Rufino Bernales, señaló que su equipo necesita mas refuerzos para salir del último lugar. Según el técnico edil, la idea es ganar diez partido para salvarse de la baja.
"La victoria es importantísima porque es la primera que tenemos en la campaña y puede ser el punto de partida de un Municipal diferente. Estoy contento con mis jugadores que superaron a un equipo como San Marcos que cuenta con una mayor experiencia y está mejor ubicado que nosotros. Pienso que mi equipo se está acercando a lo que quiero, aunque reconozco que todo lo que viene será difícil", sostuvo Bernales.
Luego, el entrenador edil precisó que su equipo necesita más refuerzos para salvar la categoría. "Este equipo necesita un refuerzo de experiencia más por línea para manejar los tiempos. El promedio de edad aquí en Municipal era de 19 años con jugadores que recién están debutando profesionalmente, pero necesitamos ganar por lo menos 10 partidos para salvar la zona del descenso. Ahora tenemos que jugar con los pantalones apretados y los dientes duros", comentó Bernales quien acotó que el choque que viene será difícil por la altura y por rival. "Jugaremos en Arequipa ante Idunsa y por ello tenemos dos rivales: la altura y el equipo; además, Idunsa es un rival directo porque está cerca de nosotros. No nos podemos quejar de nada, sólo debemos jugar", culminó.
.
1 comentario:
Hola: saludos desde Brasil.
Felicitaciones por la cobertura. Quería hacerles una respetuosa observación. Por favor, verifiquen los goles que registra el cuadro de Acosvinchos; por mis cuentas son 6 goles a favor y 11 en contra. De ser así, la diferencia de goles sería -5 y no -4.
Continuaré pendiente de mi Boys desde aquí, de Sao Paulo. Muchas gracias.
Publicar un comentario