
El nuevo tecnico del Club Deportivo Municipal, Rufino Bernales, señaló en Radio Ovación que se siente muy a gusto con entrenar al equipo edil y considera que con trabajo se podrá salir de este difícil momento que atraviesa el club de la franja.
"Cómo no me voy a sentir contento si fue Deportivo Municipal el equipo que me abrió las puertas como jugador y tecnico profesional. Realmente me siento muy a gusto y no considero que dirigir a Municipal sea una papa caliente como muchos piensan. Trataremos de ordenar la casa de a pocos y, sobre todo, le haremos entender a los jugadores que todo pasa por un sacrificio para no perder lo que se trabaja en la semana. Sólo con trabajo se podrá salir de este fatídico sitio en el que se encuentra el equipo", señaló Bernales en Radio Ovación.
Luego, agregó que "de repente puede demorar una o dos fechas para ver la mejora del equipo, pero el primer paso lo trataremos de dar este fin de semana ante Sport Boys. Sin duda no será fácil, pero tampoco complicado sumar de a tres en ese partido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario