El empate en Chosica ante Hijos de Acosvinchos quedó en el pasado. En Idunsa todos están pensando en el partido del sábado (1.15 hrs. – estadio “Monumental Arequipa”) frente a Sport Boys, partido que para los agustinos es el “punto de quiebre” para apuntar hacia el título de la Segunda División, al menos así lo entiende el técnico Pedro Requena Secada.
“Este partido no lo podemos ni empatar”, asegura “Perico”. “Ganando nos colocaríamos más cerca de los punteros, además le ganaríamos a un rival como Boys que también está pensando en el ascenso”.
Hincha confeso del Sport Boys, Perico Requena separa bien sus sentimientos. “Yo siente un gran cariño por Boys, pero me debo a Idunsa y haré todo lo posible para que el equipo gane”, aclara.
Lo ideal – explica – sería que Boys venga a jugar de igual a igual; pero quizá no sea así. “Boys, seguro, vendrá a tomar sus precauciones. No creo que venga a jugar de igual a igual, pero tampoco espero un equipo que se meta atrás. Van a intentar contraatacar y para eso tenemos que estar bien atentos defensivamente”.
Finalmente dijo que ningún equipo puede sentirse campeón. “Cobresol está ahí no más, no se ha disparado y viene de ser goleado. No vamos a saber quién asciende hasta que se juegue la última fecha”.
LAS NOVEDADES
En Chosica debutaron Luis Arizaga y Gerson Torres, además jugó de titular uno de los últimos refuerzos, Marco Martínez. Para el sábado ante Boys, Requena espera contar con Guillermo Hidalgo. “Vamos a ver como se pone físicamente”, explicó.
Por Iván Contreras Abarca
No hay comentarios:
Publicar un comentario