10/09/2009

IDUNSA: Más vale prevenir que lamentar

La dirigencia de Idunsa presentó en Lima videos y una serie de recortes periodísticos del partido ante Sport Águila y específicamente de la actuación del árbitro Federico Sosa, esto previniendo una posible sanción de la Comisión de Justicia de la Segunda División Profesional al estadio “Monumental Arequipa”.

“El problema con los árbitros no sólo ha sido en Arequipa sino en otros estadios”, aclaró el técnico Pedro Requena, quien espera la decisión de la Comisión de Justicia para además determinar si algún jugador ha sido perjudicado en el informe del juez. “Por el momento tenemos sancionados a Roldán (5 amarillas) y Josuahp Begazo por expulsión”, señaló.

Aunque reconoció que la actuación del árbitro fue mala, no la culpó del empate. “El árbitro no actuó bien pero eso no justifica el empate. Ellos (jugadores) saben que si hubiéramos aprovechado una de las ocasiones de gol que creamos en el segundo tiempo ganábamos el partido porque era ya muy difícil que el juez nos anulara un gol”.

Sobre el desarrollo de la Segunda dijo que aún su equipo tiene anhelos lógicos de campeonar. “El campeonato está bien apretado. No podemos lamentarnos el empate con el Águila. Iremos a Lima por los tres puntos ante La Peña y luego trataremos de dar caza a Cobresol en Arequipa”.

Por Iván Contreras Abarca

No hay comentarios: