09/09/2009

Rufino Bernales: "Es un partido clave"

El entrenador del Deportivo Municipal, Rufino Bernales, adelantó que el partido ante Hijos de Acosvinchos (pendiente de la cuarta fecha) en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores a las 3:30 de la tarde, será clave para intentar salvarse de la baja en el torneo de ascenso.

“Los tres puntos son importantísimos para ponernos a tres de ellos. Estamos convencidos de ganar y conseguir la tranquilidad para salir de la zona roja, por eso el partido es clave. Acosvinchos nos lleva una ventaja, pero la única forma de acercarnos es ganando. No nos queda otra”, dijo el técnico de la Academia a Radio Ovación.

Bernales comentó que a su equipo le falta definición para ganar los partidos. “En el compromiso anterior ante Cobresol tuvimos varias situaciones de gol, pero fallamos demasiado y eso al final nos perjudicó porque solo logramos conseguir un punto. Además los arbitrajes nos perjudicaron porque no sancionaron dos penales a nuestro favor", agregó.

"Estoy satisfecho con el rendimiento pero tenemos que corregir la definición. Recibí un muerto que de a pocos está recobrando la vida en base al trabajo”, sostuvo.

Cabe señalar que los jugadores que se perderán el partido ante el cuadro de Vitarte son: el defensa Renzo Garayar y el delantero Jose Mohring por lesión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos ACADE A ganar a esas llamas
yo sueño con verte verte CAMPEONAR