miércoles, 28 de octubre de 2009

Municipal pide que hayan 14 clubes en segunda

El Deportivo Municipal, por intermedio de su delegado el Sr. Eduardo Osterling, presentó ante la ADFP - SD una propuesta para aumentar a 14 el número de clubes participantes para el próximo campeonato de la Segunda División Profesional y con ello tener la posibilidad de volver a la categoría.

Para ello, se jugaría una liguilla entre 4 equipos (todos contra todos) entre los 2 últimos de la tabla de posiciones del torneo de la segunda 2009 (Deportivo Municipal y Real Academia) y los equipos q se ubiquen en el 3er y 4to lugar en la etapa final de la Copa Perú 2009.

Recordemos que de acuerdo con las bases del último, torneo serían 12 los equipos que tomarán parte de la temporada 2010: los 9 clubes que mantienen la categoría, los 2 que descienden de primera y el sub - campeón de la Copa Perú 2009.

Redacción SP

15 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE NO PUDISTES EN LA CANCHA Y CON DIRIGENTES COMO OSTERLING Y DUGLAS , QUE TENIENDO EMPRESAS DE CATEGORIA, HAYAN HECHO DESCENDER A LA GLORIOSA FRANJA!!!!!!

ANDA A PROPONER ESO A LA COPA PERU QUE ES DONDE DEBERIAS JUGAR SONSO DE M......
QUE PENA POR SUS HINCHAS QUE SON DE PUTAMARE PERO SUS DIRIGENTES QUE NO VALEN NI UN PESO...MAS NA!

ECHA MUNI CARACHO dijo...

ESTE OSTERLING PITUQUITO CARA DE BABA SARTA DE TIOS PITUCOS QUE NO LES INTERESA UN CAR... EL MUNICIPAL LASTIMA POR SUS HINCHAS QUE SON INCANSABLES CUANDO ALIENTAN PERO RUEGEN HAGAN FUERZA PARA QUE PROCEDA ESTA CUESTION LOS DE ACADEMIA CON EL CHUPA MEDIAS DE NOSSAR UN WON PERCY SU DELEGADO QUIERE BAJAR AL TORINO CON SU PULL DE ABOGADOS JA CON TODA LA PLATA DEL MUNCO NO BAJARAN AL TORINO ASI QUE YA SABEN MUNI HAGAN FUERZA SERIA UN GUSTO VOLVER A JUGAR CON UDSTEDES ECHA MUNI CARAJO VAYAN Y HAGAN BULLA EN LA SEGUNDA ESTA EN CUBA

Anónimo dijo...

MATEMOS A LA ASOCIACION!!
MATEMOS A LA ASOCIACION!!
MATEMOS A LA ASOCIACION!!
MATEMOS A LA ASOCIACION!!

Anónimo dijo...

MATEN A BURGA, TANTO HABLABAN LOS DEL BOYS Q SOMOS MATONES, SON MATONES PERO DROGADOS Y EN MANCHA, PORQ SI SON TAN VALIENTES NO MATAN A BURGA Y ASUNTO TERMINADO, Y LA SEGUNDA COMO EN TODO LUGAR DEL MUNDO DEBE SER 16, BURGA SABE SI HAY MAS EQUIPOS Q PUEDAN BOTAR NO LE CONVIENE YA Q A LOS EQUIPOS DE SEGUNDA ESTA VEZ LE VA A CORRESPONDER VOTAR.

Anónimo dijo...

q te metes con los del Boys oe sanazo!...

ya estamos en 1ra.



...y tu? :s

Anónimo dijo...

Buena propuesta de Municipal, creo q si deberían haber 14 equipos en la Segunda División para el próximo año, pero que sean de la Copa Perú.

Soy hincha edil, pero si Municipal bajo no se puede tapar los errores cometidos en décadas atrás con la emisión de una resolución salvadora, sería como tratar de tapar la mala gestión de Carlos Silvestri (padre) y del alucinado Douglas Ruíz.

Esto viene de años atrás y los principales culpables son los DRAGO, y eso lo saben los dirigentes que pensaban que el club era su chacra y podían mandar como sea.

MAMANCHURA dijo...

Ah en el caso de IDUNSA, si no desea participar en la Segunda División, normal pero que se le aplique la sanción que es la justa: 1 año de suspensión de cualquier torneo nacional, este el tiempo que se le aplica a cualkier eequipo que no se presente a jugar un torneo en cualquier división.

La COPA PERÚ es una opción para ellos, debido a que los dirigentes estan acostumbrados a trabajar con jugadores amateurs y de hecho q no estan dispuesto a mantener una plantilla profesional. Y sus pretensiones solo son de corto plazo buscando líquidez y no la solidez de una institución.

Anónimo dijo...

EN REALIDAD LA SEGUNDA SE DEBIERA DE JUGAR CON 16 EQUIPOS PARA QUE SEA MAS LARGO Y COMPETI TIVO .

NOSSAR DEJA DE JODER BOLUDO , ATORRANTE , QUIERES GANAR EN LA MESA INVENTANDO PAVADAS .

DEJA AL TORINO EN PAZ PORQUE SE GANO LA PERMANENCIA DEPORTIVAMENTE Y CON JUSTA RAZON UN EQUIPO DE TRADICION Y QUERIDO EN TODO EL NORTE PERUANO .

NO TE DA VERGUENZA TU ACTITUD ?

TENDRAS TODA LA PLATA DEL MUNDO PERO EN LO DEPORTIVO DEBE DE PRIMAR LA LEALTAD Y LA HONESTIDAD .

OJALA QUE TUS MALAS INTENCIONES SE VAYAN AL CARAJO.

GRANDE EL TALADRO!!!!!!

MAMANCHURA dijo...

"DEJA AL TORINO EN PAZ PORQUE SE GANO LA PERMANENCIA DEPORTIVAMENTE Y CON JUSTA RAZON UN EQUIPO DE TRADICION Y QUERIDO EN TODO EL NORTE PERUANO"

Esta bien todo lo que pienses pero no seas pendejo, TORINO no se fue de nuevo a la COPA PERU fue por una cagada de la FPF, que le da razón en la falta alevosa de inscribir a MENDOZA. Esa vaina fue el roche de la SEGUNDA, asi q mjor calladito pq esa wada apesta.

Tendrá historia y todo lo demás, pero esa wada se tuvo q castigar pero ya sabemos de que pie cojea la CJ-FPF

Anónimo dijo...

nO JODAN PARA Q 14 MUCHOS.. EL MUNI Q DESAPARESCA Y NUNCA Q VU7ELVA .. Q QUIEREN JODER LA 2DA.. PARA Q DE PENA DE NUEVO
ASI Q NO ACEPTEM Y NO JODAN MAS AL FUTBOL PERUANO

Anónimo dijo...

Soy Torino de toda la vida, pero si me piden que vote a favor que el Muni no baje, yo lo hago. Un Club con ese arrastre popular no debe bajar, el Muni le da otra vida a la 2da.
No deben haber 14, sino 16 equipos, y el Muni debe jugar.
PARA MAMANCHURA: No seas imbécil. Si no sabes de leyes, métete la lengua al bolsillo.
Como quieres que castiguen a Mendoza si nadie ha cuestionado su transferencia de Mannucci a Torino?.
La transferencia nunca ha sido declarada nula, en otras palabras, es válida y legal.
No existe resolución que haya declarado nula la transferencia.
Siendo así, y por el comentario que ha hecho, el que tiene nulo el cerebro es Mamanchura.
Y no seas atorrante, ponte otro seudónimo, no el de un personaje nada agradable.

Ben 10 dijo...

"PARA MAMANCHURA: No seas imbécil. Si no sabes de leyes, métete la lengua al bolsillo.
Como quieres que castiguen a Mendoza si nadie ha cuestionado su transferencia de Mannucci a Torino?.
La transferencia nunca ha sido declarada nula, en otras palabras, es válida y legal.
No existe resolución que haya declarado nula la transferencia."

Oye, anónimo weberas. En las bases de la Segunda División 2009 está bien clarito: Prohibida la transferencia de un equipo de Copa Perú al de Segunda División cuando aún sigue con vida en el torneo.

Mannucci se desprendió de Mendoza tras la última fecha de la Etapa Distrital. En los siete partidos que atajó Mendoza con Torino, Mannucci se encontraba disputando el último tramo de la Etapa Provincial y el inicio de la Etapa Departamental.

¿Qué significa eso? Violación, y con roche, de todo el reglamento estipulado en el torneo de ascenso y que luego, la CJ-FPF se hizo de la vista gorda. Para muchos pasó caleta y hasta fue pura justicia divina (como pregonaron los hinchas del taladro). Pero es evidente que ahí existió tremenda trafaza.

Voltaren dijo...

Deben moderar su lenguaje en este segmento .. muchas gracias

Anónimo dijo...

MUERTE A LA ASOCIACION!!!!

Anónimo dijo...

LA TRAFA DEL AÑO: LA DEL TORINO QUE DEBIÓ HABER BAJADO AUTOMÁTICAMENTE POR LA MALA INSCRIPCIÓN DE MENDOZA, PERO COMO ESTAMOS EN EL PERÚ ACÁ SE CAGAN EN EL REGLAMENTO Y TORINO SE QUEDA GRATIS EN LA SEGUNDA, SI SEÑORESSSSSSSSSSSSSS