jueves, 29 de octubre de 2009

SegundaPerú presenta: La historia de la segunda

En los próximos días SegundaPerú estará publicando datos interesantes acerca de los inicios de la Segunda División, gracias a la colaboración de José Enrique Farje Alfaro, quien ha realizado investigaciones en los periódicos deportivos de Lima y Callao publicados desde el año 1912 hasta la fecha. Estos diarios se encuentran disponibles en los archivos de la Biblioteca Nacional del Perú y de la Biblioteca Municipal del Callao.

Esta información permitirá conocer un poco más acerca de los inicios del torneo y de los clubes que alguna vez militaron en la categoría, muchos de ellos participan actualmente en sus respectivas ligas distritales y sueñan con recuperar el protagonismo de antaño.

Redacción SP

3 comentarios:

PANTERA dijo...

Ahi podran descubrir y refrescar la memoria de que el SPORT BOYS es el equipo que mas grandes jugadores dio al futbol peruano.

No lo olviden: El Boys es la cantera de los mejores jugadores del Peru, lo que pasa es que por culpa de "dirigentes" ineptos otros clubes se los llevan.

Pero muchos de ellos siguen jugando "con la rosada bajo cualquier otra camiseta"

No lo olviden

Anónimo dijo...

yyayaya me lo grabare en la memoria yayaya que espesos son rksm nadie dice que no tenga historia si la tienen pero verguenzas abundannnnnnnnnnnnnn tu tmb recuerdate eso no lo olvides yayayaya

Anónimo dijo...

Queso tu que tienes? frustacion de no subir dos veces.... jajajaja