miércoles, 18 de noviembre de 2009

Copa Perú: Aliancistas entrenan a doble horario

Luego de romper la mala racha de ser eliminados desde el 2007 por equipos ayacuchanos en los octavos de final de la Copa Perú, Alianza Universidad con un plantel experimentado buscará este domingo de local sacar un buen resultado ante el León de Huánuco y asegurar en un 50% su clasificación a la semifinal y ser uno de los protagonistas en la gran final.

César "El Gato" Chacón, estratega aliancista, indicó que tras la clasificación en Ayacucho, los muchachos están optimistas, con la mentalidad puesta en ganar y seguir adelante en las pretensiones de lograr el ascenso a la profesional.

"El equipo demostró en esta etapa estar preparados para grandes cosas y como dice el dicho la tercera es la vencida, estoy seguro que este año si vamos a lograr el objetivo", expresó.

Así mismo, señaló que el domingo frente al León van a salir con lo mejor de su vidriera en busca de los tres puntos. Según el sorteo de la etapa nacional, los aliancistas que resultaron ganadores de la llave "E", jugarán el primer partido de los cuartos de final en condición de local ante el León de Huánuco. El siguiente partido que será también en el estadio Heraclio Tapia, el domingo 29, los cremas tendrán la condición de local. Como está establecido en el reglamento del campeonato, los goles de visitante valen doble en caso de empate de puntos.

Se comentó además que el Alianza Universidad pediría jugar de local en Cerro de Pasco, sin embargo, el estratega azulgrana desmintió esas versiones y confirmó que los dos encuentros de ida y vuelta serán en el Heraclio Tapia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos gente de Huanuco,ahora les toca ascender a uds para tener un equipo mas del centro del Perù en primera divisiòn.