lunes, 30 de noviembre de 2009

Tomás Acha: "Cable Mágico debería dar el doble"

El integrante del directorio de la Segunda División, Tomás Acha, formuló algunas apreciaciones en torno al pedido del Deportivo Municipal de ampliar a 14 el número de equipos del torneo de ascenso y los problemas que podría acarrear esta solicitud.

En declaraciones al programa “Pasión Edíl”, Acha mencionó que la Segunda División cumplió con correr traslado de “la solicitud del Club Deportivo Municipal” referido a los 14 equipos y a la “intención de hacer un cuadrangular con el tercero y cuatro equipo clasificado a la etapa final de la Copa Perú junto a La Peña”.

“Se acordó en asamblea de la Segunda fue elevar la propuesta de Municipal”, manifestó al tiempo de señalar que si bien es “interesante la propuesta de aumentar el número de equipos”, surge el problema económico y si resulta rentable para la Segunda División tener más planteles.

En ese contexto, mencionó que la Segunda División todavía no ha conseguido el dinero para financiar el campeonato del próximo año con doce equipos.

“Estamos preocupados (por el torneo) sólo con doce (equipos). El año pasado el dinero que dio Cable Mágico no alcanzaba y ahora se están yendo dos equipos de Lima y vienen dos equipos de provincias, (…) imagínense que pasará si a Segunda llega el Sullana o el CNI, que están a más de 12 horas de Lima, (obviamente) se eleva el precio del campeonato”, anotó.

Acha comentó que la situación se torna más difícil económicamente si clasifican los equipos de Juliaca, Tumbes o Pucallpa.

“Que participen cuatro equipos cuyas sedes se encuentra a más de 12 horas de Lima, Cable Mágico debería dar el doble o hasta el triple”, puntualizó.

Respecto a la disposición que habría por parte de Cable Mágico, sponsor de la Segunda División de apoyar el “repechaje”, el directivo indicó que un tema es un torneo corto como el “repechaje” y otro muy distinto que el sponsor aumente el doble o triple de dinero a la Segunda División por el contrato hasta el 2013.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

15 comentarios:

KIKE dijo...

PERO QUE INCAPACES ESTOS DIRIGENTES, ENTONCES PARA Q ESTAN, PARA CALENTAR LOS SILLONES? NO PS sR ACHA, ENTONCES uD NO ESTA EN LA CAPACIDAD DE ASUMIR ESA RESPONSABILIDAD Y LARGESE, Y QUE NEGOCIEN LOS DERECHOS TELEVISIVOS DIRIGENTES Q SI ESTAN EN ESA CAPACIDAD, QUE TONTERIA DICE UD COMO QUIEN DICE QUE LOS EQUIPOS DE SEGUNDA SEAN SOLAMENTE DE LIMA Y JUGARLOS SOLO EN LIMA.. UD NO TIENE LA CAPACIDAD DE NEGOCIAR CON LO BUITRES DE TELEFONICA.
Y SERÍA BUENO QUE INDIQUE CUANTO APORTA TELEFONICA PARA EL PRESUPUESTO DE ESTE TORNEO

Anónimo dijo...

CONTINUA EL CENTRALISMO POR LA INCAPACIDAD DE LOS DIRIGENTES. ENTONCES CUANDO SE VA A DAR OPORTUNIDAD QUE JUGADORES DE PROVINCIAS SOBRESALGAN O SEAN OBSERVADOS POR LOS DE "PRIMERA" O SEAN UN APORTE PARA LA ALICAIDA SELECCIÓN NACIONAL. CREO QUE EL CAMBIO DE AUTORIDADES DE FUTBOL CON CAPACIDAD DE GESTIÓN DEBEN TRABAJAR PARA HACER RESURGIR EKL FUTBOL PERUANO, NO ESA TIRA DE CONVENIENCIOSOS. OJALÁ QUE SALGAN EQUIPOS DE PROVINCIA PARA VER SI SE SIENTES CAPACES DE CONDUCIR LA SEGUNDA.

richi dijo...

pero qpavadas habla este señor, soy de lima,asi como van las cosas para el futuro todos los equipos de segunda seran del interior, este sr. tiene q proyectarse,se nota q es incapaz,la segunda es un escalon para que los equipos, vayan adquiriendo experiencia para la primera, que es como se hace en todo el mundo este sr. esta en la calle,en vez de buscar soluciones, espera sentado,con razon estamos mal, ijala entre personas a la segunda con otra mentalidad.
richi

Anónimo dijo...

MIRA LOCOS ESTOS PENDEJOS SOLO SACAN SU CONVENIENCIA QUE UN EQUIOPO DE LIMA VIAJE DOCE HORAS NO ES NADA A COMPARACION DE UN PROVINCIANO QUE VIAJA 36 HORAS DE VIAJE IMAGINENSE ESE PARTIDO DE COBRESOL,IDUNSA CON TORINO O TORINO COBRESOL IDUNSA 2500 KM DE DISTANCIA MAS DE 36 HORAS DE VIAJE Y SE QUEJAN LOS PENDEJOS DE LIMAS ESTAN EN EL CENTRO DEL PERU Y POR DOCE HORAS HABLA HUEVADAS ESE PENDEJO TIENE OTROS INTERESES.

MIREN QUE A BOYS LE SALIO FACIL VIAJAR LARGAS DISTANCIA POR QUE EN LIMA HAY VUELO CHARTER A EN CAMBIO LOS PROVINCIANOS NOS CONFORMAMOS CON BUS CAMA MIREN QUE SUBAN A 14 LOS EQUIPOS Y QUE BUSQUEN OTRA EMPRESA TELEVISORA QUE PASE LOS PARTIDOS Y PAGUE LOS DERECHOS DE TRANSMISION POR QUE COMO VA LA NOTA TA JODIDA CADA CLUB VA EN BUS NO JODAS ESO CONVIENE A LOS EQUIPOS LIMEÑOS YA QUE SE MALTRATAN LOS JUGADORES DE PROVINCIA

Anónimo dijo...

se vee la incapacidad de ese thomas acha.. ese es el tipico dirigentillo que existe en nuestro futbol peruano gracias a esa incapacidad el futbol peruano no sale adelante.. le propongo a ese bueno para nada que renuncia a su cargo, por que? porque solo esta pensando en los equipos de LIMA como dice segun ell que los de lima van a viajar 12 horas.. pero no habla de los equipos de provincias tales como ahora el bolo idunsa cobresol torinooo pero para ese ignorante solo existen los equipos limeñosss QUE TAL CONCHAA renuncia ignorantee bueno PARA NADAAAA OKKK ESPERO QUE LO LEASSSS ....

Anónimo dijo...

ciclistalima dijo, dice y dirá...

Soy de Lima, y veo y no lo creo, tremenda estupidez que se mandò el señor Tomas Acha.

En un toreo se busca la igualdad de condiciones(salvo alianza lima que tiene lso arbitros a favor)no se puede pensar que el cupo no se puede ampliar or cuestiones de marketing, soy adm d empresas y si los señores de cablemágico no pueden pagar es meramente culpa de ellos, ya que al no comercializar el producto muchos inversionistas dejan de ver como algo rentable el asunto.

No me digan que no han pensado en vender el nombre del torneo a un sponsor que exija una cantidad de partidos que sean televisados por temporada. Ademas Cablemagico esta perdiendo poder en el mercado ya no es la unica empresa y creo q mas de una compañia podria transmitir partidos de determinado equipo.

Pensar hacer un torneo profesional en segunda es un reto que hay q asumirlo con fe y espectativas no en pensar que no hay dinero y pensar que mas de 12 horas de viaje es un problema, que verguenza.

Ademas los equipos deben empezar a generar dinero de alguna u ora manera, no tienen porque estar bebiendo de media networks todos los años, existen mas fuentes de ingreso, como repito soy de Lima pero me parece un desperdicio ver equipos de lima en segunda, no hacen mas que quitarle nivel visual y nivel sentimental ya que en lima tenemos equipos en primera (con excepcion de un posible Universidad de Lima, o algun equipo de Villa el Salvador) que demuestren q tienen recursos economicos y recursos sociales. Dios mio hacen que me enfade. Yo no se como permiten que el America de Cochahuayco juegue la segunda si es un equipo de la U y como ya se sabe prohibieron que los equipos B participacen en segunda no se que pinta. Soluciòn vendan ese equipo y ese dinero paguen a sus jugadores, agua luz gas y telefono!!

En fin para concluir y no aburrir, espero ver mas inti gas, cobresol y equipos que se muestren serios, y en mi opinion cualquiera de los 4 equipos que estan en la semifinal de la copa peru, muestran mayor potencial que un san marcos, coopsol, hijos de ascovinchos, idunsa, torino.

Anónimo dijo...

ciclistalima dijo..porque se olvidaba

y el cochahuayco!!

mi eventual segunda seria para soñar ah!

cobresol
bolognesi
sport aguila
alainza atletico (q baje y desaparezca)
universidad de lima
atletico minero
diablos rojos
teconologico de ucayali
atletico grau de piura
coopsol (almenos paga puntual)
y otros equipos q cumplan requisitos minimos

Anónimo dijo...

Ja ja ja... que pena me da leerte cuando te leo. lávate la boca cuando te refieras a la Decana de América, que le próximo año con roverano y la base de este año llegaremos a puestos de vanguardia...!! y deben aprender provincianos resentidos a no quejarse..!! Hablamos

Anónimo dijo...

Ciclistalima dijo... y tambien responde

Eres de san marcos? yo no soy provinciano pero la gente no es menos porq lo sea. Ya veo la clase de gente que hay en tu universidad y las enseñanzas que te brindan. Lo digo por el bien del futbol, y si eres d la S.M anda a alentar a tu equipo q tienen tremendo estadio para 4 gatos.

Anónimo dijo...

en serio muchacho..!! me pareces patético... o acaso quieres que opine lo mismo que tú..!! acepta que no todos tenemos tus mismas intenciones..! y la enseñanza es de todo calibre, pero el verdadero aprendizaje se da con tu propia investigación de los temas. Yo voy a ver a mi equipo cuando juega en nuestro estadio, y sé que el próximo año daremos la hora..!! Lo firmo desde ya..!!

Anónimo dijo...

ciclistalima dijo...

nunca pedi que pienses como yo, solo que no me parece q t burles de la gente de provincia, ademas la san marcos no es que tenga una mala institucion solo que carece de recursos necesarios lamentablemente.

La enseñanza depende tambien mucho de casa, por otro lado si vas a la universidad vas a aprender escuchando e investigando no solo investigando porque no existe una universidad con tu nombre.

Anónimo dijo...

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

Anónimo dijo...

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

Anónimo dijo...

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

Anónimo dijo...

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso

todos los chalacos y talareños que sus mamas me la chupen y ya silencio con su culo apestoso