miércoles, 2 de diciembre de 2009

Diablos Rojos: Buscan habilitar a suspendidos

Tras el empate en Tacna y la clasificación a las semifinales de la Copa Perú, la directiva del Diablos Rojos de Juliaca está buscando que se le levante la suspensión a los jugadores: Wilbert 'Cachay' Ramírez, Miguel Arrazabal, y Héctor Quintana, para que puedan estar presentes ante León de Huánuco.

"Estamos haciendo el esfuerzo posible para rehabilitar a los jugadores Wilbert ‘Cachay’ Ramírez, Miguel Arrazábal y Héctor Quintana, que fueron sancionados por las instancias competentes de la Federación Peruana de Fútbol", enfatizó el delegado José Luis Cáceres al diario Los Andes.

Sobre el particular, hubo "aprobaciones verbales" para que alternen en la ciudad de Tacna, sin embargo, no existía resolución alguna para permitir el acceso al terreno de juego ni siquiera los árbitros pudieron autorizar el respectivo ingreso por tal determinación.

Ante ciertas adversidades, la oncena calcetera deberá tomar las previsiones del caso para afrontar su cotejo ante el aguerrido León de Huánuco que podría contratar los servicios del ex técnico aurichista Franco Navarro, toda vez que la escuadra huanuqueña venía asumiendo un control transitorio por el binomio Leo Rojas – Martín Bressán.

Para su partido ante el plantel calcetero se podría ratificar la inclusión de Charles Martel en reemplazo de Jorge Serna.

Se podría decir que los “leones” no tuvieron el mérito suficiente para acceder su paso a las semifinales por un penal dudoso que cobró el juez Julio Cáceres; sin embargo, toda determinación arbitral es de carácter inapelable.

No hay comentarios: