viernes, 11 de diciembre de 2009

Copa Perú 2009: A jugar con todo

La expectativa aumenta conforme transcurren las horas para el partido ante el León de Huánuco, Diablos Rojos sigue entrenando para su decisivo encuentro de este fin de semana, válido por la semifinal de la Copa Perú, para el estratega calcetero César Augusto Espino Morán este compromiso tendrá que jugarse dentro y fuera de la cancha.

"Vamos a salir con todo, la hinchada va a jugar un papel muy importante, deben alentar durante los 90 minutos, hay que molestar al rival, pero en el buen término de la palabra, no vamos a estar arrojando piedras ni botellas para hacernos sentir la localía hay otras maneras de hacerlo, en Huánuco habían varias bandas de músicos, aquí hay que hacer lo mismo" señaló Espino Morán.

Así mismo, el entrenador señaló que tendrá todo su plantel completo este domingo y que espera jugar a estadio lleno con los más de 3 mil 800 metros de altura que tiene la ciudad de Juliaca. "Todo vale en esta instancia de la Copa Perú, si es posible vamos a jugar con 10 recogebolas cada uno con su pelota que no permita que la visita haga tiempo", indicó el director técnico.

Ayer el plantel entrenó en horas de la tarde en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, donde en el partido de práctica el equipo quedó prácticamente definido, con la inclusión de Ely Sánchez y de Alexis Torres en el once titular, así como de Dagoberto Goyzueta, quien confía en llegar al fútbol profesional. "Yo no aspiro a la segunda, yo quiero la profesional, estamos cerca de lograrlo", refirió el delantero.

No obstante la directiva informó que de llegar Diablos Rojos a la finalísima de la Copa Perú, primero jugará de visita para luego culminar su participación de local en Juliaca, es decir, con la ventaja a su favor.

Correo Puno

No hay comentarios: