jueves, 24 de diciembre de 2009

La Copa Perú tendría modificaciones

Fechas claves son las que se vienen para el fútbol amateur, el cual podría sufrir sustanciales modificatorias en su reglamento, sobre todo en la instancia final del certamen Copa Perú.

Al respecto, el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Lambayeque, Agustín Lozano Saavedra, señala que los posibles cambios reglamentarios serán vistos el próximo 28 de diciembre, en la reunión de directorio de la Federación Peruana de Fútbol.

"Uno de los principales puntos será que, los 14 elencos que llegan a disputar la instancia nacional de la Copa Perú y no pasen a la ronda final, al año siguiente intervengan desde la ronda regional copera", afirma Lozano.

Todas estas modificaciones, serán dadas a conocer en la región el 15 de enero, en la asamblea de bases, a efectuase en la Videna local.

Diario Correo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

14 clubes a la regional?????? y que no hagan nada durante 7 meses, porfavor.

Lo unico que mejoraria la copa es la oficializacion de las 24 LIGAS SUPERIORES y que se parta desde aqui, incluso los equipos que descienden de segunda deben clasificar al Nacional via la liga superior.

Un premio para los campeones de liga seria la participacion en una copa de clubes (como en europa) junto a los clubes de segunda y primera, "Copa del Inca" noooooooooooooooooooo, si no la:

COPA REPÚBLICA DEL PERÚ

Anónimo dijo...

que entre esos cambios q plantean ..ojala hablen de q la copa peru los q clasifican de alli no son competitivos en la pimera .. q juegue su cupo por repechaje ante el segundo de la segunda