miércoles, 23 de diciembre de 2009

"Titín" Drago: "Armaremos un equipo sólido"

El técnico de Sport Boys, Roberto Drago, dijo en Radio Ovación que la prioridad del cuadro rosado para la próxima temporada será ubicarse por encima de la mitad de tabla de posiciones. 'Titín' descartó refuerzos extranjeros por el momento, aunque ya tiene su lista con seis refuerzos.

"El torneo de Segunda es diferente a la Primera por ello nuestras aspiraciones será ocupar el puesto de mitad de tabla para arriba. Queremos armar un equipo sólido sobre la base del equipo del año pasado y agregarle algunos refuerzos que ya están conversando con la directiva saliente y la entrante", dijo Drago.

El entrenador de los porteños ha pedido a la directiva que se quede el 90 % del actual plantel.

"He pedido que la base del equipo que logró el ascenso se quede, es decir el 90% del plantel. El único que ha dejado la institución es Junior Núñez quien tiene contrato con Universitario y Juan Reynoso lo ha pedido. Nuestra base recaerá sobre dos jugadores de experiencia como son Juan Pajuelo y Waldir Sáenz, quienes marcaron una pauta para los otros jugadores que también tienen el nivel de primera, y nos reforzaremos con seis jugadores que pueden ser Ernesto Arakaki, Manuel Barreto, Gerardo Gárate, José Corcuera, Pablo Pérez y Wily Rivas. Los fichajes de estos jugadores se debería concretar en estos días", precisó 'Titín', quien descartó por el momento refuerzos del extranjero.

"Queremos por el momento asegurar a los nacionales en primera instancia, luego veremos tras un análisis a qué jugadores de afuera contrataríamos, pero por el momento es imposible traer a alguien de afuera".

El cuadro rosado tiene previsto empezar sus trabajos a partir del 7 de enero y el 11 empezaría su concentración cerrada (lugar aún por definir) por espacio de 15 días. Se tiene previsto jugar cuatro partidos antes del inicio del torneo local.

Radio Ovación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

giancarlo, en verdad el boys se fue, ya no esta en segunda, y sus hinchas no van a volver.
seria hora de dejar de poner noticias del boys y tal vez promocionar mas que esta pasando con los equipos que si van a seguir en segunda. No he visto noticias de sport ancash, que renovo con su tecnico flores, por ejemplo.
Suerte!

Mariano dijo...

Asi es mi estimado
Boys es de Primera