lunes, 28 de diciembre de 2009

Waldir Sáenz se alejaría del Sport Boys

El goleador del Sport Boys en la Segunda División y uno de los artífices de que la "Misilera" repose en la máxima categoría, Waldir Sáenz, no está seguro de que defenderá los colores del cuadro porteño tras no llegar a un acuerdo económico con la dirigencia rosada.

"Ellos me ofrecieron algo muy por debajo de lo que yo pedí. Di mucho para el equipo y parece que ahora ya no podré continuar en Sport Boys", dijo Sáenz.

El experimentado delantero espera los primeros días del 2010 para definir su futuro.

"Si no juego por Boys tendré que ver otras ofertas. Hay equipos interesados, pero recién en enero decidiré donde jugar", finalizó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para waldir si tu eres malo negro a tií nadie te jalara y dices que tienes ofertas ofertas tendras de un tecnico ciego.. porque eres mas malo solo sirves para hacer tu teatro en el area i tirarte en el area para que cobren penal q eres experto en eso y para patear penales qqq no toda la vida ps vas a patear penales por las puras ya tas viejo ni despedida de futbolista el alianza te la hizo que pena ya fuiste asi q de lo q dices tener ofertas lo dudo sera un tecnico ciego .... en la segunda q hiciste ni m.... solo penales y te la encontrabas como para darle una lenguada y q eso es ser un waldir de nivel jajajaj ya tas viejo a la vez tu tas de vajada el 2010 es peor ya te contraaran para recoge bolas jaaj asi q te la creiste que te quedabas en primera con el boys... a llorar a chorrillos...

Anónimo dijo...

ya estas tio ps a donde quieres llegar si solo sirves para tirarte en el area chica y cobrar tu penal de llevadas nada y para que servirias ya fuiste..... y dices tener ofertas lo dudo sera un tecnico ciego facil te la quieres llevar ya tu tas de bajada el 2010 taras peor ya para recoge bolas y te la creiste que con el boys te quedabas en primera yayay corre no mas a pedirle de rrodillas al alianza que te haga tu despedida en honor a waldir ajjaja ni recordara eso solo lo pueden hacer eso a los grandes jugadores..a.a.