sábado, 23 de enero de 2010

Llegan nuevos refuerzos para el Cobresol

La directiva del Cobresol FBC confirmó la contratación del delantero nacional Roberto "La Foca" Farfán, quien en el 2008 campeonó en Segunda División con el Total Clean y el año pasado jugó con el Alianza Atlético de Sullana. Otras fiugras aseguradas son Edward Campos, Roy Sucuitama y el lateral Víctor Zambrano.

También se fichó al defensa Miguel Reyna (ex - Melgar y Bolognesi) y al ex - volante del Deportivo Coopsol, José García. Paul Rodríguez, proveniente del Melgar, firmaría hoy sabado.

De la pretemporada, se explicó que comenzará el 6 de febrero con una concentración de diez días en Ilo para posteriormente viajar a Cuajano, en donde permanecerían cerca de una semana.

Además del amistoso con Alianza Lima en una fecha por confirmar, se tiene pensado enfrentar al Real Atlético Garcilaso, FBC Melgar, Cienciano del Cusco, así como equipos de Bolivia y Chile.

Por Iván Contreras Abarca

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja contratan puro pakete, Juan Luna avle muchisimo más que cualkeira de estos payasos pobrecitos los de cobresol Xp

Anónimo dijo...

jajaja sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeña nomas... q tales jales!!!! con esos se van directo a la intercontinental! con el estafador de farfan lo logran!

Anónimo dijo...

Minimo creo que deben traer al Cienciano .... o sino a un equipo boliviano o chileno .. !!!

juan dijo...

no deveriamos dejar que se nos vallan los delanteros por ejempolo issac ponte creo que ya es jugador del total chalaco. ps entrena con ellos, creo que devemos de hacer mas esfuerzo para retenerlo.

Anónimo dijo...

minimo dices jajaja ruega nomás xq nadie kiere jugar contio!!!!

Anónimo dijo...

Para los anónimos Cual es tu problema, solo te dedicas a hacer criticas de otros dedicate en ti en tu equipo ¿por qué tanta envidia?, deben de ser chilenos, en vez de hacer criticas constructivas

mariano dijo...

Nadie quiere jugar con los moqueguanos saben porque?? porque no existen
ni existiran
ademas son llorones no saben perder
mas aun pierden dinero
mejor usenlo en escuelas
para que tengan algo de criterio
y de cultura y no sueñen tanto

un consejo quejense con la FIFA de que nadie quiere jugar con utds
apurense antes que el gbno
regional les quite el apoyo economico ahi si que suenan
bye bye bye recontra segundones jaja

Anónimo dijo...

aMIGOS DE ESTE BLOG, POR FAVOR PUBLIQUEN NOTICIAS DEL IDUNSA. SI VA A PARTICIPAR O NO ?
SE DICE QUE SE ESTARIA BVNDIENDO?
QUE HAY DE CIERTO???

Anónimo dijo...

quien le ha dicho a ese inepto que el gobierno regional pone dinero en el equipo, ptmr la gente esta mas desinformada, como no viven aqui no saben la verdad de lo que pasa, especulen, piensen lo que les de la gana, es el colmo, rajan duro de moquegua y cobresol, sin embargo parece que sueñan con nosotros xq somos su tema de todos los días.

Anónimo dijo...

que los otros equipos digan que jales han hecho, si nisiquiera tienen ppto para el presente año e inprovisan como siempre, la envidia les corroe y si no quieren jugar con Cobresol es porque no quieren quedar en ridículo porque tendrian que juagr al 100% para ganarnos y estando cerca la copa libertadores no quieren lesionados.

Anónimo dijo...

Si la plata del cobresol no sale del Gpbierno Regional, entonces quien o con la de quien pagan a ese "banda" encabezada, por Rojas, Iraha, Suarez y demas estafadores.

Anónimo dijo...

Espero que Petroleo controle mejor los juergeros de Prado, Roja, este ultimo que cobra como bueno y se la pasa borracho o lesionado.

Anónimo dijo...

Pregunta ¿¿¿ de donde sale la plata del Cobresol????

Anónimo dijo...

Quires noticias de IDUNSA, "cedio" su cupo al Manucci, pq el estado no apoya el deporte en las Universidades al no darles un`presupuesto para el desarrollo deportivo