miércoles, 24 de febrero de 2010

Cobresol FBC quiere jugar ante Bolognesi

La dirigencia del Cobresol FBC vienen negociando dos encuentros amistosos en fechas aún por confirmar ante el Bolognesi FC, equipo que el año pasado perdió la categoría al igual que el Sport Ancash.

La intensión de los dirigentes del cuadro moqueguano sería la de jugar un partido en Tacna y otro en Moquegua que les servirá a ambas escuadras para prepararse con miras a la temporada 2010 en Segunda División.

Es importante señalar que hace algunos días Roberto Mosquera declaró que no tenía mayores noticias acerca del Bolo y que aún cuando los dirigentes le habían expresado su total respaldo, no estaba seguro si continuaría al frente del elenco tacneño.

Como se recordará en su primer partido amistoso del 2010, Cobresol FBC venció por 2 a 0 al Social Chalaca de Ilo.

Redacción SP

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y??? XD

Anónimo dijo...

de hecho el bolo va ganar..!

Anónimo dijo...

puede ser de local

Anónimo dijo...

quien gane, lo que se quiere es soltar piernas. Al final Alianza no gano ningun encuentro despues de la pretemporada y en la santander esta ganando todo. Fuerza manucci¡¡¡¡ Arriba Arequipa¡¡¡¡¡, vamos Torino¡¡¡¡¡¡ arriba Turin¡¡¡¡¡Fuerza Bolito con martorell al gobierno regional de tacna.

Anónimo dijo...

FUERZA COBRESAL DE CHILE A GANARLE AL AIMITACION DEL BOLO DE TACNA AJAJJAJAJAA

Anónimo dijo...

ustedes tienen envidia de cobresol por eso critican tanto , porque sus equipitos no llegaran a ser lo qe cobresol es ,,un equipo fuerte ..

Anónimo dijo...

SI EL QUERIDO "BOLO"QUIERE REGRESAR A PRIMERA LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER ES METERLE UNA PATADA EN EL RABO A MOSQUERA Y CONTRATAR UN D.T. DE NIVEL Y NO UN BOCON QUE NO SABE ENTRENAR NI EN SU BARRIO