martes, 2 de marzo de 2010

Sport Áncash podría quedarse sin estadio

Las obras inauguradas en el Estadio Municipal de Recuay, como son la ampliación de las tribunas se están desmoronando antes de cumplir un año. Tres columnas colapsaron recientemente en el sector este.

Existen aproximadamente 34 columnas a una distancia de 4 mt lineales, asimismo las paredes de concreto están rajandose por la simpleza del material usado, en cualquier momento pueden ceder poniendo en grave riesgo a los asistentes.

El gobernador provincial Calixto Tuya, advirtió que ello se debe a que las graderías se han construido sobre relleno donde proliferan y otros desechos organicos e inorgánicos por lo cual está cediendo por la humedad existente.

La situación del estadio es preocupante toda vez que el Sport Áncash está comunicando a la ADFP que el escenario recuaíno está en primera prioridad debido a que el Rosas Pampa actualmente recién está por culminarse.

Tuya en ese sentido pidió la inmediata intervención de la fiscalía al considerar que las obras deben ser ejecutadas y culpó de esto al alcalde Milton León Vergara.

También se pronunció sobre las obras de acceso a Pueblo viejo calificándola de estafa. Este puente fue donado la estrucutura metalica por el MTC en el año 2005, simplemente para colocarlo con las modificaciones de los estribos, pero a la fecha el Alcalde se ha dedicado a habilitar (cortando) dichas estructuras metalicas dice para hacer un puente de dos tramos ( Baily y Mixto) que es tecnicamente ilegal.

Áncash Noticias

No hay comentarios: