lunes, 19 de abril de 2010

A la Hinchada y Afición Talareña

Como es de su entero conocimiento yo renuncie al Torino primero, porque no estaba de acuerdo con la forma informal y poco seria de cómo se manejaba la institución en donde de un tiempo aca mandaban solo tres personas: Gustavo García, Ruth Luna y el sr. Carlos Coloma, de quienes se les reconoce que quieren al Torino pero cometen el error de algunas personas adultas de creer que “tienen experiencia porque son mas viejos”. Pues para llegar a viejo hay que saber llegar y no necesariamente ser viejo es saber más. Con el respeto a muchos de mis amigos y es desde hace más de quince años Torino no logra nada, entonces de que experiencia me hablan, “experiencia de no ganar nada”.

He dicho hasta el cansancio que las últimas disposiciones Fifa, que canaliza la FPF, obligan a formalizar el club. Estas recomendaciones las hice llegar en el mes de enero (cuando aún era delegado), pero estos señores hablaban de su experiencia de hace 20 años, pero de qué? si no ganaron nada y hasta donde se bajaron a un equipo de la liga de Talara, entonces ante tamaña irresponsabilidad y soberbia barata de estos directivos puse mi carta de renuncia pues no iba a aceptar sacrificarme otro año más limpiando los errores cometidos por ciertos directivos.
.
Hoy se percibe que las cosas no se están manejando bien, pues eso es evidente, notorio y lamentable. Pero mi persona no está con los brazos cruzados puesto que en Lima se ha constituido un comité para apoyar directamente a los jugadores. Se que esto no es suficiente, pero sigo en el gran proyecto Torino que dentro del comité lo hemos denominado “Evolución Torino” y desde ya anuncio oficialmente el nacimiento del comité de apoyo pro Atletico Torino denominado también “Comité Evolución Torino”.
.
El día miércoles 21 de abril es el inicio formal del comité de apoyo en donde habrá una reunión entre sus componentes y como primicia informamos que ya las conversaciones están muy avanzadas con una entidad financiera y una empresa privada de primer nivel para que apoye este comité.
.
Agradezco infinitamente las voces de apoyo que me proponen como próximo presidente del Torino, me autodenomino un hombre muy compenetrado con el equipo de mi vida, nací y crecí visitando el Campeonísimo aunque sea para “verlos entrenar” a Paco Montero, Pata de Rana, Sivori Vargas, Morro Valladares entre otros, muchos de los cuales ahora son mis amigos.
.
Yo no rehuyo al compromiso, como sabrá Talara el único que ha lanzado la voz de protesta para pedir asamblea y para criticar a este sector de la junta directiva soy yo, por lo tanto he demostrado que no me corro ni acepto presiones de ningún tipo ya que existe un hecho muy concreto real y responsable: aceptar ser presidente del Torino y asumir riesgos por Torino en la medida que sea capaza de generar confianza, carisma, honestidad y las empresas confien en mi gestión, logrando aglutinar ese apoyo a favor de Torino. Está el ejemplo mundial de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, un abogado cuarentán en quien el empresariado español confió y sacó adelante el equipo cuando estaba casi quebrado deportiva y economicamente.
.
Pienso que Torino así como se está manejando, es difícil que se logren los objetivos alturados, sólo espero que si hay que hacer un cambio radical este tiene que hacerse a través de una asamblea general, pues la autoridad máxima son los socios y si existe una salida legal para darle solución sin traumas administrativos, porque llegará el momento en que estos personajes que le hacen daño al Torino salgan de escenario y el club se maneje mediante un consejo transitorio – siempre con el presidente Ramón Herrera y por ahi uno o dos directivos más que se pueden rescatar.
.
Los demás directivos sólo tiene buenas intenciones (y de buenas intenciones también está hecho el infierno) y hasta que vengan las próximas elecciones, que deben ser adelantadas para el mes de noviembre de este año para que la nueva directiva tenga tiempo para armar un equipo de polendas con el apoyo de toda la afición y el empresariado petrolero, hasta esa fecha pienso como abogado que debe haber una junta de emergencia (autorizada en asamblea general) que como repito debe estar inmerso el presidente (por un tema legal) y uno o dos directivos que se pueden rescatar, me arriesgo a proponer al contador Elberth Agurto, al ing. Edilberto Castillo y que regrese el negro Agurto.
.
Amigos socios, afición en general, venga la asamblea general extraordinaria que la única que puede autorizar este cambio de rumbo o en su defecto se producirá una acción de emergencia de facto si llegado el momento no se convoca la asamblea general y se sigue manejando el club como un equipo de la decada del 80.
Un fuerte abrazo.
.
Vamos Torino, con un manejo responsable y transparente si podemos!!!
Dr. Carlos Copez Coronado
Comité de Apoyo “Evolución Torino”

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que salió alguién ha sincerar la situación del Club Torino. No hay que estar ahi para darse cuenta que Torino esta para la baja y lo que quiere este Dr. (verdadero hicha de Torino, no como otros comechados) es que al menos este año su club haga una campaña digna y no que este jugando la baja antes de empezar el campeonato.
Y a los seudo hinchas que critican se levantan, comen, duermen con Cobresol ¿ porque no se ponen la camiseta de su club prehistórico y aportan 10 soles mensuales pra que tengan unos 100,000 soles por mes para el sotenimiento del club? es facil ser hincha sin aportar nada.
O sino miren al Boys que va directo a la baja, donde están sus hinchas que ahora no llegan ni a 2000 cuando juega de local?.
Este domingo Cobresol ganó a deportes Arica, el domingo empato con Stronger y el domingo juega contra Diablos Rojos de juliaca, clubes conocidos y no contra equipillos de barrio y además encima pierden.
ATTE
RICARDO DAVILA

Hincha Talareño
Te entregamos todo el apoyo necesario en la asamble general del Atletico Torino..
Y de inmediato seras el nuevo presidente,,,de este club glorioso
Y forjaremos con el nuevo presidente del Torino el Dr,Carlos Lopez Coronado,,,la Gloria que se merece el Torino,,,,
Rumbo a cumplir los objetivos trazados,,,,por esta institucion deprotiva,,
Ya es hora de que cambiemos el rumbo,,,,y con el Dr, Lopez Coronado sera el GRAN CAMBIO..
Atte.
HINCHAS TALAREÑOS.

Anónimo dijo...

hinchas el taladro ya saben la realidad del equipo que una señora mande un equipo sin tener capacidad ya lo dijo carlos lopez que u marido bebo garcia y carlos colona son unos ñofitos en tema dirigenciales y esa terruca de la ruth porque el año pasado tambien tenia un mal trato a los jugadores , se pelea con todo el mundo se cree una sabia del futbol ,es propulsora de las pollladas

Anónimo dijo...

dr lopez ya bota esos gusanos y ve la mejor gente de talara para que el torino sea grande y no como esos pàyasos que estan esperanzados en vender sus polladas

Anónimo dijo...

YA DEBEN LARGARSE ESOS MALOS DIRIGENTES LA GORDA LUNA ESTA EN LA CALLE SE PELEA CON TODO EL MUNDO

Anónimo dijo...

torino ya fue con tus dirigentes mejor juega en piura

Anónimo dijo...

sii ps peroe sperese hasta octubre pa psotualr no cree? ya davila siga program,ando aprtidos paraq le pagues a a tus jugadores jajaja si queires dile a dallorto q lleve su equipo ps jaja el deportivo orto jaaaaaa

Anónimo dijo...

Ay Ricardo Davila, ¿¿¿no eres tú el que te levasntas, comes y duermes entrando a todos los articulos de este blog sobre el Torino???, ¿¿¿no es por eso acaso que eres el primero en comentar ese articulo???, tú si que eres bien gracosito, moqueguanito.

Anónimo dijo...

bien doctorcito, soy de la barra saquelos a esos tarados asi como saco usted a la rata de trelles que se robo el cheque del torino de 25, mil soles y la gente lo apoyo, la ruth vayase o sera cierto lo de sus viajecitos a trujillo todo se sabe, dr, torino lo necsita confiamos en ute