lunes, 12 de abril de 2010

Pudieron ser más, pero faltó definición...

Fue un resultado muy mezquino para lo que se observó en la cancha. El equipo ancashino consiguió su tercer triunfo en lo que va su etapa de preparación y en esta oportunidad le ganó por tres goles a cero a un débil equipo carhuacino. Barrios Altos, no le hizo honor a su nombre y estuvieron muy bajos en su fútbol.

Con goles de Víctor Cartagena a los 20’ pt. y Leonardo Aguilar, sobre los 39’ pt y 11 st. A lo largo del cotejo, los auriverdes se encontraron con oportunidades para una goleada histórica, pero, por apresuramientos y falta de puntería, erraron frente al portero local. Después los ancashinos se dedicaron a rotar el balón para que pase el tiempo, ante la inoperancia y poca resistencia de sus rivales.

Para éste encuentro, el técnico Roberto Mosquera, mandó a la cancha a Marco Rojas; Carlos Castillo, Víctor Cartagena y Carlos Sotelo; Michel Vidal, José Linares, Hugo Alvarado, Christopher Zúñiga y Julio Illescas; Leonardo Aguilar y Erickson Hernani. En la segunda mitad, ingresaron Juan Montenegro, Arturo Bustinza, Cristian castillo, Saúl Giral y Eyner Vásquez.

Consultado el DT, manifestó: “Para mí todos los partidos ameritan una evaluación, lo asumimos con seriedad y le ponemos el rigor debido. Estamos avanzando partido a partido, esto no es fácil, pero tenemos una responsabilidad y llegado el inicio del campeonato, vamos a estar preparados y listos para cumplir con creces”, expresó el técnico.

Luego del partido, los jugadores fueron citados para el domingo en los baños termales de Monterrey y a partir de hoy volverán a trabajar en tres turnos.

No hay comentarios: