miércoles, 19 de mayo de 2010

Comunicado Comité de Apoyo Evolución Torino

Nos complace anunciar que la SUNARP ya dio el primer paso de reconocimiento al Comité de Apoyo Evolución Torino con fecha 6 de mayo del 2010. En ese sentido comunicamos a la afición en general que un grupo de pujantes talareños entre profesionales y empresarios y amigos formalizaron la situación jurídica de nuestro Comité cuyo único fin es la de canalizar la ayuda de diferentes segmentos a favor del Torino de Talara y cuyo objetivo es la de lograr el resurgimiento la “evolución” de nuestro querido “Taladro Norteño”. Con mucho orgullo podemos decir que es el primer comité de apoyo al Torino reconocido por la SUNARP, lo que nos da personería jurídica para suscribir los convenios a favor del Club Atlético Torino y en los próximos días se formalizará el anuncio oficialmente al segmento futbolístico Nacional.
.
Nos es grato dar a conocer que ya estamos en tratativas con las empresas propuestas por tres socios del comité y que han confiado la gestión de este comité a la primera junta directiva que preside nuestro amigo el Dr. Carlos Enrique López Coronado.
.
El Comité de Apoyo nace para sumar esfuerzos y llegar allí donde la Junta Directiva no puede llegar o no se alcanza, porque sabemos que la labor de sacar al Torino campeón es titánica y se requiere de más apoyo. En suma, nace para ser un ente con personalidad jurídica y coordinar con la junta directiva el apoyo que pueda ser canalizado de algunas empresas y talareños para el club por medio del comité.
.
El Comité de Apoyo Evolución Torino no nace para hacer una competencia fraticida con la actual junta directive, sino más bien para sumar esfuerzos y hacer realidad el tan ansiado regreso al fútbol professional. No obstante invocamos a que se hagan los correctivos necesarios al interior de la directiva.
.
Convocamos a los siguientes profesionales, talareños o amigos hinchas y residentes en Lima para que se integren el grupo de trabajo operativo en la capital (médico traumatólogo, kinesiólogo, contador, publicista y periodista) quienes sé deberán comunicar al presente correo para una próxima e inmediata reunión.
.
Se guardará absoluta reserva (si así lo hacen saber) de las comunicaciones recibidas y de aquellas personas o empresarios que quieran apoyar este proyecto.
.
Un Taladro saludo, un abrazo granate!!!
Comité de Apoyo Evolución Torino

6 comentarios:

Carne Seca dijo...

Muy bien Carlos López. Como siempre, loable tu actitud. Pero creo que el Comité sí debe incidir en la Junta Directiva por todas las irregularidades que esta comete.
Ramón Herrera nunca ha llamado a asamblea, nunca ha entregado balances, ha modificado estatutos, ha hecho cambios directivos.
Se puede hacer todo eso sin asamblea?
Definitivamente NO. Sin embargo, Papucho lo ha hecho, y eso debe ser investigado y sancionado.
Eso en la parte administrativa.
En la parte deportiva, se contrata a un entrenador desfasado, se falta el respeto y no se valora al entrenador que se las jugó el año pasado por el Torino y nos salvó, se contratan jugadores sin nivel, siguen las influencias negativas de ex directivos que no saben nada de fútbol como Harold Alemán, Jorge Vilela y Ángel Grillo, que creen saber mucho, pero terminan recomendando a los mismos paquetes que ellos contrataron años atrás como Alexis Torres.
Por todo eso y mucho más, el Comité sí debe tener injerencia en los destinos del Club.
Basta ya de irregularidades. Basta ya de padrinazgos baratos. Basta ya de la influencia Vitonera.
El Torino es del pueblo y no de 2 o 3 payasos que no saben ni la "A" de fútbol.
Vamos Torino...

Anónimo dijo...

buena con ese grupo de apoyo ya que con las polladas no se puede competir con grandes equipo mejor estrutucturados con una mejor planificacion , pero una cosa es el apoyo pero que se puede hacer con los dirigentes quede futbol no saben nada y tratan al club como un equipo amateurs ese grupo tambien debe arrancar de raiz el mal que tiene el torino que es la dirigencia los felicito por ese grupo de apoyo que quiere ver al torino en primera asi deberian pensar sus dirigentes y que el club sea abierto y no manejado por 2 o 3 personas que lo estan llevando pr el camino equivocado

Anónimo dijo...

10 polladas más y la recontrahacen ...

VAMOS TALADRO ... plop!!!

DAN PENA TENIAN Q HABER BAJADO EL AÑO PASADO OJALA ESTE AÑO SE VAYAN POR EL WATER ...

JALEN LA PALANCA PARA Q SE VAYA EL GRANATE

Torino Corazón dijo...

Jalen la palanca para que se vaya ese comeguano vago, comechado, que se dedica a joder a todos los demás equipos.
Ya te dije la vez pasada: Buscate una chambita y deja de ser hijito de papá. Se ve que tienes libre todo el día para estar jode, jode y jode.
Todo el mundo ya sabe de quien es ese comentario.
Buscate otros argumentos, porque cada vez que hay insultos para otros equipos eres tú, escoria del universo.

Anónimo dijo...

jaja bien dicho q esa cosa se busque una vida

Anónimo dijo...

Estos espacios resultan ser una gran oportunidad para hacer aportes y no como un centro de insultos, lo valorativo de este espacio debe ser un lugar comun donde se discuten las soluciones con altura para nuestra institucion emblematica, deportiva que nos da identidad Talareña. felicitaciones a toda iniciativa en Pro del TORINO (CAT)