viernes, 28 de mayo de 2010

Hinchas organizan Teletón a favor del Sport Áncash

Los hinchas del equipo del Sport Ancash han tenido la iniciativa de apoyar la crisis económica en la que se encuentra su equipo, por tal motivo, han previsto realizar los días 28 y 29 de mayo una Teletón que se cumplirá en la Plaza de Armas de Huaraz a donde han sido invitados grupos folklóricos, rock, cumbia y animación de reconocidos personajes de la provincia. Así mismo, se anuncia la presencia de Rodolfo Carrión “Felpudini”.

Carlos Mautino, representante de la barra del equipo auriverde invitó a las instituciones públicas y privadas, autoridades y población en general a participar de esta cruzada a favor del equipo de Áncash que actualmente viene afrontando una difícil situación económica que atenta contra su desempeño y participación en segunda división.

“Este es un año difícil para el Sport Áncash pero con el apoyo de la población podremos superarlo y lograr que vuelva a jugar en primera división” sostuvo Esperanza Loli, representante de la organización del evento.

De otro lado, los hinchas lamentaron que las empresas mineras como Antamina y Barrick no hayan mostrado disposición de apoyar, pero esperan que mañana puedan aportar su granito de arena. La actividad se inicia desde las 9.00 de la mañana en la Plaza de Armas de Huaraz, pero también se recorrerán las principales calles comerciales de la ciudad.

Áncash Noticias

1 comentario:

Anónimo dijo...

que verguenza de equipo asiendo huevadas de polladitas y colectas asi no pasan de la primera rueda jajajajajajaja