viernes, 21 de mayo de 2010

Iraha: "Regresaré a Moquegua con la Copa Perú"

Roberto Iraha tiene una promesa personal. “Si regreso a Moquegua será con la Copa Perú que quiero ganar con Huracán”, comenta el atacente moqueguano de 27 años de edad que decidió dejar Cobresol porque se dio cuenta de que no había espacio para él.

“Hablé con el profesor García (DT Cobresol) y me dijo que no estaba en sus planes. Es por eso que decidí dejar el equipo".

Su intención es revalorarse. “Quizá si gano la Copa Perú me puedan valorar más en mi tierra”, se sincera. “Ya jugué en Arequipa, con Total Clean ganamos la Copa Perú y también actué en Idunsa”.

Sobre las posibilidades de su exclub para campeonar en la Segunda División Profesional dijo: “Cobresol tiene muy buenas individualidades, cuando juegue como equipo será imparable”.

Por Iván Contreras Abarca

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Le deseo lo mejor a Iraha, es un buen delantero, pero si no está en los planes de petróleo,está cerrado.
Que se cumpla su deseo y su pronto retorno al Cobresol

Anónimo dijo...

POR FIN SE FUE ESTE CHATO MAS MALO Q EL HAMBRE... TOTAL CLEN E IDUNSA? JAJAJA NUNCA LO VI A ESTE CHATAZO; PERO Q BUENO Q YA LE ESTAN HACIENDO PISAR TIERRA...

Anónimo dijo...

Carajo Huracan de Moquegua se refuerza,,,con grandes jugadores,,,es el unico representante del pueblo de moquegua,,,
A ganar la copa peru,,y otra vez estaremos en primera division,,,,
Hincha Moqueguano,,,tu equipo
Huracan,,,,es tu equipo,,,,

Anónimo dijo...

para el 1:18 calla won, tu eres el ultimo hincha de ese equipo. aca en moquegua ahora todos son cobresol, solo tu y el toño zeballos siguen al eternamente amateur horacan.

Anónimo dijo...

ajaj dan risa moekguanos sin identidad, lean nomas el 4to comenatrio dice : AHORA EN MOQUEGUA TODOS SON COBRESOL y en 5 años cuando se vaya al mella ese equipo todos seràn deportivo peauñento o ucalquiera q salga jajajaja q làstima dan

Anónimo dijo...

Para el 11:07.
Oe descerebrado, primero antes de hablar de Moquegua lavate la boca, y no seas tan ignorante.
Aca en Moquegua la gente es Cobresol FBC en su gran mayoria y claro tambien hay hinchas en otros equipos que cada vez son mas minusculos, ASI QUE ARRIBA COBRESOL CADA DIA TE QUIERO VER MAS GRANDE, Chupense esa envidiosos.
ATTE.
ÑATO

Anónimo dijo...

oe norben te conosco bacalao, tu que tienes mas de 30 años deberías dar el ejmplo saliendo de primera división local y dando oportunidad a chibolos; eres un resentido que no juega ni pleistetion y ahora que recien se ve futbol te duele, porque paquetes como tú no valen y atrasan el futbol.
Que hablas si nuncas has jugado y ahora de viejo porque haces un golcito crees que te debe llamar mourinho.
Acomplejado date cuenta que no juegas nada y que la argolla te sostiene, la envidia te corroe porque apenas van 5 a verte como las cagas.

tu papá
el mono morón y lino sosa

Anónimo dijo...

Te felicito Norben por tapar la boca a esta sarta de ignorantes que como corderitos siguen al que esta de moda
ya quiero ver si esta temporada seguiran yendo al estadio a ver a un equipo perdedor que se vendió en el Callao el año pasado...
no cabe en la cabeza de una persona que sabe de futbol que ya ganando 2-1 en el segundo tiempo el equipo no supo manejar la pelota si con solo el empate se clasificaba............
fue un engaño mas al pueblo de Moquegua..
Siempre el huracan será el equipo de Moquegua y lo seguira siendo por merito propio y y no con dinero del pueblo...... como el cobresolcillo que desaparecerá el proximo año.....tendran que buscar otro equipucho de moda.....