viernes, 21 de mayo de 2010

Los técnicos de la Segunda División 2010

1.- COBRESOL FBC.- Tiene como técnico a Freddy García quien el año pasado dirigió a Deportivo Coopsol y anteriormente (2008) ascendió a Primera División con Total Clean. Este año quiere llevar el fútbol profesional a Moquegua, departamento que casi alcanza la gloria el año pasado, pero perdió la final con Sport Boys que finalmente subió a Primera.

2.- AMÉRICA COCHAHUAYCO.- Su técnico es Ágapo Gonzáles. El año pasado hizo buena campaña, como siempre promocionan jugadores de las canteras de Universitario de Deportes y salió a la palestra Rudillas quien jugó la primera parte del campeonato de Segunda (2009).

3.- DEPORTIVO COOPSOL.- Ramón Mifflin es el técnico de este equipo que siempre es protagonista del torneo de Ascenso. Siempre lucha los primeros lugares y sin duda este año no será la excepción.

4.- BOLOGNESI DE TACNA.- Tiene como técnico a Lisandro Barbarán quien este año inició la pretemporada con Hijos de Acosvinchos, luego estuvo en Minero y ahora en Bolognesi que el año pasado descendió.

5.- SPORT ÁGUILA DE HUANCAYO.- El paraguayo Pedro Garay, ex jugador y capitán de Sporting Cristal, es el técnico del cuadro huancaíno. En su primera experiencia como DT, Garay espera ser protagonista con el Águila que siempre empieza bien y no termina muy bien el campeonato.

6.- SPORT ÁNCASH.- Roberto Mosquera es el DT de la Amenaza Verde. Mosquera el año pasado dirigió a Bolognesi que finalmente descendió. Este año quiere sacarse el clavo con los ancashinos que también descendieron el 2009.

7.- HIJOS DE ACOSVINCHOS.- Ernesto Aguirre es el técnico que este año los va a dirigir. Acosvinchos siempre se hizo fuerte en Chosica y le ha faltado el puntillazo final. Protagonista ha sido, pero ahora peleará el ascenso.

8.- ATLÉTICO TORINO DE TALARA.- Roberto Challe es el técnico del Torino empezando desde cero. El ex niño terrible dirigió a los talareños en una final de Copa Perú pero no pudo ascender, ahora tiene la oportunidad de demostrar que el “Rey de Copas” puede ascender.

9.- UNIVERSIDAD SAN MARCOS.- Hernán Saavedra es el técnico. Los sanmarquinos siempre han sido protagonistas y han generado jugadores como Atilio Muente, hoy en la San Martín o Andy Pando, goleador de CNI.

10.- TECNOLÓGICO DE PUCALLPA.- Un cuadro de muy buena campaña el año pasado en la Copa Perú cuando eliminó al favorito DIM de Miraflores. Ahora ha contratado a un técnico brasileño Luisinho.

11.- IDUNSA DE AREQUIPA.- Raúl Huerta es el técnico del cuadro arequipeño que el año pasado cumplió una buena actuación pero, este año se sabe poco del IDUNSA.

12.- ATLÉTICO MINERO.- Tiene a la dupla técnica conformada por Franco Melgar y José Verme (Ex Hijo de Acosvinchos). Quieren volver a Primera y el objetivo está latente, cuestión de ellos de no caer en las fechas finales.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

con challe el torino se va a la baja porquie es un vago no trabaja para bolteadoy los fines de semana en vez de hacer partidos amistosos el juega full vaso y tampoco ciuenta con un profesional en la preparacion fisica esta con un empirico como el cañon ramires como dice el dicho zapatero a tus zapatops mejor dicho el equipo esta hasta el kk en todo dirigencial y `deportivo

vivi dijo...

YO QUIERO SABER SI LOS EXTRANJEROS SI VAN A JUGAR LA PRIMERA RUEDA , QUIEN ME PUEDA INFORMAR. GRACIAS,

Anónimo dijo...

yo quiero saber si los extranjeros van a jugar la primera rueda, alguien que sepa del tema gracias.

Anónimo dijo...

LA ULTIMA DE ROBERTO CHELA SE ORINO EL ULTIMO DOMINGO EN TALARA CAMINO A SU HOSPEDAJE CUANDO LO LLEVABA UN MOTOKAR IBA HASTA EL PERNO MIENTRAS EL TORINO NO HACE AMISTOSOS EL JUEGA EN LAS CANTINAS

Anónimo dijo...

Papucho: Quiero verte a la tercera o cuarta fecha. Con el rabo entre las patas. Todo porque sigues siendo un títere del delincuente de Vitonera, un imbécil que le haces caso a Harold y Compañía, un mangoneado porque sabes que Challe no sirve para nada, pero otros te ordenan que no lo saques, y un hombre sin poder de decisión porque Gustavo García y su mujer mandan en el Club siendo tú el Presidente.
Torino no tiene entrenador y la culpa es de Papucho, El Único, Gustavo García y Ruth Luna, los nuevos dueños del Torino.

Anónimo dijo...

NO PODRIAN JUGAR LOS EXTRANGEROS SOLO EN LA SEGUNDA RUEDA ESTO APROVADO POR LA FEDERACION

Torino de Corazón dijo...

La última de Challe: Resulta que en estos días se presentó a los entrenamientos Gian Maldonado para sumarse al plantel.
Challe lo paró y le dijo que su equipo ya estaba completo y no lo necesitaba.
Quéeeeee? Que el equipo ya está completo? ... sin comentarios.
En la noche Chanca lo llamó telefónicamente a Challe para que le aclare el tema, y saben que le respondió Challe?
Que el problema era él (Chanca) y que por eso su hijo no iba a ser incorporado al equipo.
O sea que ahora Challe ve sombras cuando está borracho y cuando está bueno y sano.
Esto quiere decir que a la Chanca le han hecho la cruz. Challe lo dice y la directiva lo avala. Es el colmo.
Con este tipo de actitudes, vemos que está pasando lo mismo que cuando Vilela, Grillo, Vitonera, Harold y todos esos huevones que dicen que saben de fútbol, pero no saben nada, marginaron a Percy Maldonado como DT del Taladro entre el 2,007 y 2,008 y le dieron puerta libre al estafador de Ramírez Cubas y al mercenario de Zúñiga que al final no hicieron nada por el Torino.
Yo sé que esto le va a resbalar a esa gente que hoy integra la directiva, pero que no sabe ni porque el Torino se llama así: Más respeto con Chanca, porque así como nos ha salvado 2 veces (el 95 y el 2,009) su casa, la Avenida H-44 de Talara, fue la cuna de nacimiento del Taladro, sus padres fueron fundadores del Torino y eso se respeta.
Ni Grillo, ni Vilela, ni Vitonera lo respetaron. Ahora, tampoco lo respetan ni los incapaces de Papucho, El Único, Gustavo García y Ruth Luna, que ni siquiera saben porque el Taladro usa el color granate.
Saben porque el Torino está hasta las huevas? Por situaciones como esta.
Un huevón como Challe que no sabe ni cuando es el aniversario del Torino, manda y pesa más que alguien que es Torino desde la cuna como lo es la Chanca.
Total: Si Challe hasta le saca la madre al imbécil del Único que es dirigente, y este agacha la cabeza.
IMPERDONABLE.

Anónimo dijo...

pobres talareños, jajjajaja, asi se van a ir derechito a la baja

Anónimo dijo...

roberto challe ,esta mal de la cabeza pobrecito ayudenlo esta viendo sombras que culpa tiene la chanca que la barra coreaba su nombre el dia que se jugo torino san jose porque lo llaman porque el año pasad0o con un equipo de jugadopres netos de la zona hizo funcionar un equipo amateurs copa-peru y ahora el sr roberto challe como nunca trabaja y vive del nombre ya que en estos tiempos tiene que chambear y challe es un vagazo y si eszta en el torino es por jose vitonera la ruth luna y gustavo garcia que no pasaban a la chanca pero les demostro con trabajo y les dejo el equipo en segunda tan conchudos son que no lo tienen en cuenta este año ,luego avalan al loco de entrenador que tienen que saquen a su hijo porque el problema es con percy la chanca maldonado que tiene que ver una cosa con la otra , ademas no tiene ni jugadores y se da el gusto de marginar un buen jugador talareño donde estas lod dirigentes talareños que dicen apoyar al jugador de la zona el unico y ramonm herrera estan pintados por la dueña del torino ruth luna que los maneja a su antojo

Anónimo dijo...

LOS MAS TROMES Y CAPACITADOS ROBERTO MOSQUERA Y FREDY GARCIA LOS REGALADOS LUIZINHO, BARBARAN, HUERTA LOS VAGOS MIFLIN Y CHALLE LOS QUE SIGUEN AY POR CHAMBA Y NO COBRAN AGUIRRE , GONZALEZ, SAAVEDRA Y LOS IMPROVISADOS COMO SIEMPRE EN LA POELOTITA GARAY Y FRANCO MELGAR Y VERME ASI ESTA LA SEGUNDA MUY MAL ESTE AÑO ESPERAMOS QUE MEJORE CUANDO RUEDE LA PELOTITA

Anónimo dijo...

capacitao moskera?' jajaja no me hagas reir si fuese ub buen dt hubiese evitado el descenso y poetroleo es un borracho igualq challe y tiene cara de violador jajajajaj

Anónimo dijo...

luizinho es mejor que Mourinho, ya veran la mano de este garoto cuando termine el campeonato y se den cuenta quien es el campeon,,

Arriba tec, siempre juntos hasta el final.

Anónimo dijo...

este tipo que habla mal de los entrenadores que si tiene chamba, seguro que es un "entrenador" fracasado y sin chamba, hoy tu busca algo que haces y para de hablar de los que estan trabajando

Anónimo dijo...

LOS MAS TROMES Y CAPACITADOS ROBERTO MOSQUERA Y FREDY GARCIA LOS REGALADOS LUIZINHO, BARBARAN, HUERTA LOS VAGOS MIFLIN Y CHALLE LOS QUE SIGUEN AY POR CHAMBA Y NO COBRAN AGUIRRE , GONZALEZ, SAAVEDRA Y LOS IMPROVISADOS COMO SIEMPRE EN LA POELOTITA GARAY Y FRANCO MELGAR Y VERME ASI ESTA LA SEGUNDA MUY MAL ESTE AÑO ESPERAMOS QUE MEJORE CUANDO RUEDE LA PELOTITA

AMERICO IBAÑEZ

Anónimo dijo...

Quien es LUIZINHO????
a quien le ha ganado????????????
alguien me puede decir?????????
a ganado algo en su pais????por lo menos un campeonato de su barrio???????

hablen pues pucallpinos

y para el desubicadazo anonimo de las 4:39 PM.....
luizinho es mejor que Mourinho?????? jajajjaja, no me hagas reir q no tengo ganas, se ve q haces malos chismes

Anónimo dijo...

que abuso luizinho mejor que mourinho esos charapas deben etar locos , digame donde entreno en brasil si aca solo entreno al bancos de pucallpa creo que ese pata lo puso como dia los inbeciles ja ja ja aaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

logico hermano, la fpf deveria contratar a luizinho a la seleccion este pata si que sabe armar sus equipos, y tu de arriba callate seguro que eres un "entrenador" fracasado.

arriba tec.

Anónimo dijo...

jajajaja, q pesimo chste, jajajajajjj.....
luizinho es mejor que Mourinho?????? jajajjaja, se ve q estos charapas si tienen imaginacion, jajjajajajaa, ...... lo deben contratar para la seleccion??????????????

jajajajjajajajajajajaajjaja, q payaso,........oe pucallpino ubicate nomas, q con tu entrenador nnnnnnnnnnnnnnnnnn, se van derechito para la baja, y de ahi direchito a su liga de origen

Anónimo dijo...

amigos fanaticos, hinchas y seguidores de la 2da division ya sabran quien es el gran Luizinho, cuando le ahoguemos la fiesta al cobresol en su cancha. El gran Luiz Da Silva - "Luizinho" es un DT muy inteligente para las indicaciones tacticas y estrategias.

Muchos hablan mal de luizinho porque no lo conocen, pero les aseguro que el Tec será un equipo mas compacto, y bien dificil de derrotar.

Atte. Lucho Rios

Anónimo dijo...

COBRESOL 8 TEC GRAVE DE PUCALLLPA 0
FIRMA
JUAN CHULAS CACHAPARADO