martes, 8 de junio de 2010

Sport Águila sería sancionado por un año

Tras palos espina, indica un adagio popular, el cual estaría pasando el Club Deportivo Sport Águila de Huancán, que hace poco optó por renunciar a intervenir en el campeonato de la Segunda División. A raíz de esta decisión la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) optaría por castigar al equipo aguilero por el lapso de un año.

La no participación del conjunto del Sport Águila se debe a una deuda pendiente al técnico Roberto Mosquera y dos jugadores, que actualmente se encuentran en el Sport Áncash.

EQUIPO PERJUDICADO

Ante estos hechos, el presidente del equipo aguilero, Idonio Quispe Bernaola indicó que no tienen deuda alguna y que su institución deportiva viene siendo perjudicada por la Agremiación, desconociendo la pretemporada que venían cumpliendo por más de dos meses.

De otro lado se supo que el equipo del Sport Águila estaría en tratativas para fusionarse con un conocido equipo de la zona que viene participando en forma acertada de uno de los distritos de Huancayo. Incluso se pudo ver a Quispe en las inmediaciones de la Liga Deportiva de Fútbol de Junín (LDFJ), para ver temas relacionados con dicha fusión y mantener en plena actividad al “Equipo del Pueblo”.

Diario Primicia - Huancayo

No hay comentarios: