jueves, 5 de agosto de 2010

Confraternidad Minera

El plantel en su conjunto tuvo un mediodia de camaradería, después de los entrenamientos que vienen realizando en horario diurno en las viñas de la Molina.

El equipo naranja se encuentra en posiciones expectantes en el campeonato siendo uno de los equipos regulares del campeonato, esta regularidad la vienen consiguiendo por el trabajo serio que viene efectuando Francisco Melgar y su comando técnico.

El siguiente partido contra America Cochahuayco, sera un partido difícil para los dirigidos por Melgar, para ello vienen realizando los entrenamientos y preparativos respectivos para afrontar este encuentro.

El ambiente relajado después de unos duros entrenamientos se ve reconfortado por eventos de camaradería en este caso una cena de confraternidad que sirve de aliciente para que el plantel siga en la senda de conseguir el objetivo de ascender a la liga superior.

Por Josel Bustos

1 comentario:

Anónimo dijo...

si por eso les metieron 4 los de cochahuayco , mucha camaraderia y gran trabajo del comando tecnico otro equipo para pelear la baja.