viernes, 20 de agosto de 2010

El "TEC" se encuentra a la deriva

Es muy lamentable lo que está pasando con el Tecnológico en Lima. Vicente Rivera cree que esto de estar en la Segunda División del balompié nacional es un chiste, los muchachos limeños están alojados en sus casas y algunos de ellos han llevado a otros para alojarlos por estos 18 días que estarán fuera de Pucallpa.

Por su parte los pucallpinos Saboya, López, el profesor Nelson Siqueira y el kinesiólogo, están en un hotel que han logrado que pague la Asociación; miéntras que la alimentación es otro problema.

Lo cierto es que los jugadores están soportando la indiferencia de una directiva que simplemente los envió diciéndolos que Dios los ayude.

Así no es amigo Vicente Rivera, usted ya hizo lo que pudo y debe abandonar este barco que no puede ni pudo manejar, y que actualmente se encuentra a la deriva. Recuerde que si bien usted es el dueño del Club Tecnológico, se está poniendo en juego el prestigio del fútbol ucayalino y no tiene ningún derecho a desacreditarlo y ensuciarlo.

Se conoce que no viajó ningún dirigente con el equipo, y que el plantel fue enviado a su suerte con unos miserables 100 soles cada uno para soportar 18 días de periplo, para sacar por lo menos un punto y regresar a jugar de local, con el sueño de que los hinchas vayan a verlo y se recaude dinero.

Pero entiéndalo amigo Rivera, ya esto está terminado con su presencia al frente del equipo, se lo dijimos en reiteradas oportunidades, y de su terquedad no resultará nada positivo. El cuadro pucallpino visitará este sábado al Atlético Minero en el Estadio Municipal de Matucana.

www.futbolucayalino.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lamentable por los pucallpinos lo que le esta pasando al TEC por culpa de este señor rivera que quizo manejar el club como su antojo sin dejar que ningun empresario pudiera poner dinero y que se manejara como un club de segunda y ahi estan las consecuencias, hasta ahora no se sabe con que equipo jugara frente a Minero si ni siquieran entrenaron esta semana y los 2 pucallpinos del equipo ya regresaron a sus tierra, que pena señoresssss