miércoles, 18 de agosto de 2010

"Solo hice lo que tenía que hacer"

Foto: Carlitos MC

El técnico Roberto Mosquera confirmó que no es más el estratega del Sport Áncash, y que fue despedido por el presidente huaracino José Mallqui, porque ya no creía demasiado en su trabajo.

"He mantenido un equipo seis fechas con una deuda de tres meses, el mérito es de los jugadores por mantener la calidad del fútbol de Huaraz, pero era imposible continuar. Mallqui me dijo que no era posible creer en mi trabajo. Hay una conversación con otro equipo en Primera", precisó Mosquera en el espacio radial "Entre Bolas".

Luego agregó: "La parte económica erosiona la parte deportiva. La vida tiene estas cosas, hice lo que tenía que hacer, no alcanzó. Quién puede estar puntero sin cobrar. No hay dramas, seguro que conseguirá a una persona con más recorrido que yo, para alcanzar el objetivo".

También se refirió al tema de su llegada a la selección. "Markarián me dijo que tuve un gesto con él el 1997 al irme de Cristal junto con él, que no olvida. Yo pude haberme quedado, pero yo lucho contra la adversidad que es mi amiga. Me busca para un trabajo puntual que solo puedo hacerlo yo. Sergio me dijo que en enero nos juntábamos, que ya todo está arreglado con Burga, que no hay ningún tipo de resistencia", punatualizó.

Ovación Digital

No hay comentarios: