miércoles, 29 de septiembre de 2010

"La esperanza es lo último que se pierde"

Pepe Mallqui habló sobre futuro del Sport Ancash. A través del segmento deportivo que conducen Micky «Gasolina» y Oscar Malo a través de Primera Edición de canal 13, el titular ancashino Pepe Mallqui salió al frente para desmentir en forma categórica sobre las versiones que los hinchas y afición vienen comentando en el sentido que algunos jugadores se habría «echado» y es por ello habrían sido goleados por los de San Marcos.

El presidente del club ancashino aclaró esta situación: «La verdad que ha sido un fin de semana catastrófico, una tarde negra que le puede ocurrir a cualquier equipo del mundo, es verdad que equipo tuvo un bajo desempeño, totalmente desconocidos con su juego, pero desmiento categóricamente que se hayan producido cosas extrañas dentro del plantel. La verdad que nuestra posibilidades de lograr el título se han reducido a la mínima expresión y solo de ocurrir un milagro podemos remontar en la tabla, no hay que olvidar que las esperanzas son lo último que se pierde», dijo.

«Estábamos condenados a no perder ningún partido, en la primera parte de este torneo con Mosquera perdimos muchos puntos y las lesiones de Pablo Pérez, Juan Montenegro y Aguilar también fueron fatales, seguro con el valioso aporte de ellos otra hubiera sido la historia. Ahora solo nos queda jugar estos dos partidos que quedan y de ahí ver que hacemos para el 2011», acotó.

«Quiero también desmentir sobre la renuncia de Tito (Chumpitaz), el sigue como técnico del Sport Ancash», puntualizó.

No hay comentarios: