sábado, 23 de octubre de 2010

Fuerza Minera quiere jugar en Segunda

El empresario Serapio Sucasaire Sucasaire, presidente del Unión Fuerza Minera, a pesar de haber quedado defraudado por el accionar de los últimos refuerzos en el equipo, fue enfático en anunciar que el próximo año 2011 conformará una mejor plantilla e incluso no descartó comprar un equipo en la Segunda Profesional.

“Todos hemos podido ver que los últimos jugadores que han reforzado al equipo y que han venido del SIEN (Carabaya), del Diablos (Rojos) y del (Alfonso) Ugarte no han jugado como siempre lo hacen”, dijo Sucasaire, quien considera que unos seis integrantes del equipo han recibido prebendas del equipo contrincante en el partido jugado el día domingo 17 de octubre.

El presidente del equipo minero reveló que los jugadores Hans Paiva, Wilmer Ramírez y Marco Ramírez, extrañamente el día jueves 14 viajaron a la ciudad de Arequipa, el día viernes llegaron tarde a los entrenamientos, para colmar las dudas se negaron a viajar junto a la delegación el día sábado 16 de octubre y el día domingo por la mañana recién llegaron a Cusco.

Sobre el tema, el profesor Marco Larrea Arbulú dijo, que fue extraña la actuación de los jugadores Wilbert Ramírez, Héctor Arenas, Josuaph Begazo, Hans Paiva, Teddy Ramírez y Marco Martínez en el partido de Cusco. Además, el buen jugador Walter Portugal, mencionó estar mortificado por la actuación de los árbitros y de algunos de sus propios compañeros.

CAMPAÑA 2011
“Lamento los errores cometidos que nos han llevado a una amarga experiencia, pero exitosa para una primera vez. Lo más importante es que tenemos pies firmes para que el año 2011 hagamos una mejor campaña, incluso en seis meses aproximadamente sabremos si compramos un equipo en la Segunda Profesional”, dijo un entusiasta Serapio Sucasaire.

Reafirmando su intensión de seguir apostando por el fútbol en el siguiente año, Sucasaire reveló que algunos jugadores incluso ganaban 6 mil 500 nuevos soles mensuales y que la planilla mensual del equipo era de 45 mil nuevos soles, que eran asumidos por él y otros empresarios a quienes agradeció por el apoyo.

Diario Los Andes

No hay comentarios: