sábado, 16 de octubre de 2010

Minero cerró el año con derrota en casa


Teniendo a César Charún como DT de turno, Atlético Minero perdió 2 a 1 en ell Estadio Municipal de Matucana ante América Cochahuayco, en medio de la incomodidad de sus jugadores quienes se encuentran con los salarios atrasados.

En la primera mitad fue el Atlético Minero el encargado de generar opciones de peligro buscando así cerrar su participación en esta temporada con un triunfo en casa. Al minuto 35 el cuadro naranja se ponía en ventaja gracias al autogol del defensa Víctor Chavez, quien en su afán por despejar el balón en el área crema termina venciendo la resistencia del golero Josué Castells.

Con el 1 a 0 a favor Minero se iría al descanse dejando la sensación de que tenía el partido controlado, pero para la segunda etapa la historia sería otra. Al minuto de haberse iniciado el complemento luego de ejecutarse un tiro de esquina el arquero Gianfranco Castellanos deja el balón suelto para que Christian La Torre simplemente introduzca el esférico y decretar así el empate para la escuadra crema.

Minero buscaría marcar diferencias en el marcador una vez más pero no supieron aprovechar las oportunidades que se le presentaron, en especial a un desconocido César Goya quien tuvo un encuentro para el olvido. Cochahuayco lograría revertir el marcador por intermedio de Christian Cuadros al minuto 38 quien con golpe de cabeza anotaba el 2 a 1 para la visita. A dos minutos del final Goya desperdició una oportunidad inmejorable para igualar el marcador, pero finalmente su remate de cabeza salió desviado.

Los dirigidos por Ágapo Gonzáles cerraron la campaña 2010 con un triunfo como visitantes en Matucana y una vez más América Cochahuayco finalizó el torneo en la parte baja de la tabla. Por su parte, Atlético Minero tuvo una participación intracendente en la presente temporada y sin lugar a dudas es tiempo de empezar a replantear los objetivos de cara al próximo año si es que planean luchar por los puestos de vanguardia. Esperemos que así sea.

Redacción SP

No hay comentarios: