
El presidente del club San José, Arnaldo Freyre, manifestó que le hubiera gustado arrancar de visita, pero ahora el equipo naranja tiene la responsabilidad de golear cuando se juegue en casa a fin de no pasar apuros en la revancha.
"Cada partido será una final para nosotros. Tenemos que salir a liquidar al rival en el Cáceres, para ese objetivo les pido a los jugadores su entrega y concentración para que conviertan la mayor cantidad de goles y defiendan el arco nuestro. Sólo así se va consolidar el objetivo de obtener la Copa Perú 2010", declaró Freyre Bustamante.
Del mismo modo, invocó a la afición ahora más que nunca a llenar el coloso tumbesino porque su aliento incondicional será un motivo de inspiración para la escuadra sanjosefina y una presión para los visitantes.
Agregó que ya se inscribió de manera oficial ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF) como calidad de refuerzo a Alonso Fernández Mendoza (22), Cristian Palacios Apaestegui (25), Jonathan Soto Gonzáles (25) y Daniel Peláez Balbuena (25).
Diario Correo Tumbes
No hay comentarios:
Publicar un comentario